viernes, 12 de septiembre de 2008

a veces cuando fumo.........


mis pies descalzos sienten el latido de la tierra....mi piel semi desnuda se envuelve en la refrescante brisa....que acaricia mi cuerpo.....la vista que tengo..... es la inmensidad del mar
que me hace estremecer....pero no de emoción,si no de miedo....miedo a convertirme en una luz artificial mas.... de esas que se encienden al llegar la noche para alumbrar la oscuridad.....de esas luces que dependen de todo un sistema de cables para llegar a un interruptor que es quien controla su encendido....miedo a sentirme incluso grande y esplendida como una lampara en medio de una oscura calle....que su luz...puede inspirar los mas remotos pensamientos....y detrás de su sombra se esconden deseos...y secretos de bajezas incontables.....luces y sombras....todo se compone al final de eso...la luz no puede evitar ser parte de la creación de la sombra y esta no puede evitar asomar tras la luz....así somos...una fusión inevitable entre nuestra luz y nuestra sombra...todo aquello que nos hace particularmente diferentes...a la luz.......suelen ser una versión muy abstracta de nuestras sombras.......entonces que somos.....un montón de luciérnagas artificiales sobre arboles de cemento...que contribuyen a la creación de una sociedad avanzada...cual abeja obrera!!...
sacudo mis pensamientos los cuales me han transportado a una granja de miel... y me envuelvo en una manta muy fina y me siento bien.....porque se que mañana saldrá el sol....sera un nuevo día....y la vida es mas bonita de lo que a veces creo....que me gusta vivir...

7 comentarios:

Luna Carmesi dijo...

Mejor ni abejas ni hormigas... Todo demasiado planificado.
Quedemonos con nuestras contradicciones!

:-)

Besos!

Kurtz dijo...

Jajajajaja.
Me ha gustado la imagen.
Besos.

Dámaso Bahamondes dijo...

a veces me da miedo ser yo mismo, pero soy como soy, besos.-

Max dijo...

Me encanta verte feliz en tu granja de miel, me encanta.

¡Vaya canuto por cierto! ;-)

Besoss dulces

Belén dijo...

No se porque pero muchas veces cuando fumamos nos da porpensar, dbe der el alquitrán que nos abruma ;)

Besicos

Más claro, agua dijo...

Tú brillas con luz propia y natural, sin artificios ni cables. Eres dueña de tus paisajes iluminados y en tu mano está el hacer funcionar el interruptor.

"...que me gusta vivir..." ¿Ves? Se hizo la luz ;-)

Besitos :-)

Marta Arrufat dijo...

Me tengo que fumar eso para sentirme en una granja de miel? ;-). Besos preciosa