domingo, 28 de septiembre de 2008

.....y cuando desperto 3.......


pocas horas la separaban de la realidad...desde que despertó...habían pasado muchos días.....rodeada de rostros con nombres pero sin recuerdos...de ruidos que distraían sus sentidos...de palabras mudas que no era capaz de emular.....la rodeaban con preguntas....que hartos de no encontrar respuestas dejaron de plantearse...ella se encerró en un tétrico silencio ya que su faz....era silente también ....no transmitía...ninguna emoción...ningún gesto que ratificase su vida....nada.Hasta entonces la inducían al sueño con drogas....ya que era precisamente cuando cerraba los ojos...que sus constantes se aceleraban y pesadillas llenas de desgarrado dolor se hacían presentes en sus sueños....no quería volver a ese sitio que no recordaba...pero así debía ser...y así fue....

llego a su casa...sentía que...todo lo que la rodeaba era extraño....nada se le hacia familiar....los médicos habían comentado que al contacto con con su mundo recordaría....pero nada le era familiar....las personas que la acompañaban...((sus padres y familiares))..no cesaban de hablar....parecian..conocerse toda las palabras existentes....y todas ellas las utilizaban en ese momento....al fin la dejaron sola....para que pueda descansar,....descansar?!....descansar!...repitio esa palabra en su mente varias veces...eso quería descansar y como lo lograría....se quedo inmóvil en el centro de la habitación recorriéndola con sus ojos...intentado recordar que era lo que había pasado en su vida...porque sentía ese dolor...de pronto sus ojos se detuvieron en una foto....era ella sonrriente...divertida...con una larga melena...toco su cabeza notando que esa melena ya no la tenia...se adelanto hacia un espejo...se miro....observo detalladamente sus lineas comparandolas con la foto...pero no se veía en esa persona...ella no era esa persona...al menos no se sentía ella...se recosto en la cama...clavo sus ojos al techo y sin darse cuenta se durmió....


...un olor nauseabundo se apodero de sus sentidos...a hierro...humedo...era casi imposible respirar...frío... mucho frió... y dolor...sentía su cuerpo temblar....sin control....escuchaba sus pasos distantes...acercarse y eso le angustiaba...empezaba a retorcerse entre sus ataduras...intentaba librarse...al menos de su vida...pero las interminables horas pasaban allí sin saber que pasaban...esos pasos se acercaban...y su cuerpo reaccionaba de forma inesperada por el miedo....convulsionaba...desesperadas lagrimas asomaban mojando la tela que cubria sus ojos....se arrastraba en dirección contraria a los pasos....que poco podía alejarse...la saliba se hacia espesa en la garganta...parecía tragar arenilla....no podía sentir mas sed...pero,sed?? sed de morir....... para no sentir mas esa angustia...los pasos se detuvieron...en su espalda...tomaron su brazo...y sintió el pinchazo...ese pinchazo que ya había sentido antes....ese pinchazo que la evadía de esa oscuridad...tiñendo todo de color azul...cambiando los aromas...cambiando los sonidos.....ese pinchazo que la hacia olvidar que estaba presa....sentía que su cuerpo flotaba y era transportada hasta una luz muy brillante....hasta un lecho de algodón...ese pinchazo que la hacia bailar entre pañuelos de seda....que la hace sentir los largos dedos de la lluvia....acariciando su piel....provocandole placer....pero de pronto....sus ojos se encontraron con otros...de frente...babeantes...morbosos...que la hicieron vomitar...y al segundo sintió un fuerte golpe en su rostro....y un grito agudo...desgarrador....la despertó....una vez mas....esta vez estaba en ese lugar que no recordaba....junto a ella... esa amable mujer que decía ser su madre...llorando....sin consuelo...pues sus gritos eran alaridos de dolor....sujetaba su mano y acariciaba su cabeza......entonces dio un salto alejándose de estas caricias....con sus ojos desorbitados...se encogió en un rincón tiritando...estirando sus manos para alejarse mas de cualquier contacto...y gritando desesperada.....dijo: "no quiero volver a dormir!!....no quiero....despertar...no quierooo respirar....me duele"......
********************************************************
*************************************************************************
*************************************************************************************
quisiera agradecer a kurtz...por su premio,la verdad no me lo esperaba de ninguna manera pero me ha hecho mucha iluuuuu.......ahora debo compartirlo con 5 personas por lo que se así que aunque creo que todo el que tiene un blog se merece un premio por su esfuerzo...por su tiempo...por sus ideas,pensamientos y sentimientos.....este premio lo compartire con.....
Damaso bahamondes......por la sensibilidad que transmites con tus textos....
jp............porque sigas expresando tus ideas con ese punto critico y humano...que te caracteriza..
masclaroagua.....porque me haces reír constantemente...vamos,porque me alegras el día.... hijo
a mi rollo......porque si...porque eres tu..jejeje...ademas porque gracias a ti... empecé el blog
bolero.........porque eres una mujer luchadora...sincera...humana...y eso se lee en tus escritos
joooooo ademas quisiera tambien compartirlo con bornne...haldar...porque ellos tambien abonan mi alma para poder compartir mis emociones......
en fin que esto de dar premios es un rollo porque creo que todos los mereceis.......asi que pa tooos....un superpremiado besazo

32 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Qué fuerte!... ¿Cómo puedes hacernos esto un lunes?...

Besitos :-)

Más claro, agua dijo...

El anterior comentario se refería al texto. En cuanto al premio:

Saber que te hago reir y que te alegro el día es motivo más que suficiente para continuar alimentando mi blog.

Muchos besitos ;-)

diariodeunamujersola dijo...

ooooooooooooooooooo que monooooo!!!
besitos

Bolero dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ahora te leo q voy hacer las lentejas pa mi niña
jejej
gracias preciosa
uakkkkkkkkkkkkkkkkkk

diariodeunamujersola dijo...

a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....por ser tan espacialmente especial....besitos wapa

Dámaso Bahamondes dijo...

Gracias por el premio, me siento un poco mal recibiendolo, he estado un poco ausente por motivos personales, pero gracias de verdad.

Sobre tu escrito, como siempre me ha encantado, la ultima parte me fascino.

besos.-

Belén dijo...

Has sabido explicar muy bien la angustia de la amnesia, la verdad... muy bien!

Y felicidades por el premio, que Kurtz te de un premio es algo que llena de orgullo, siempre lo he visto como un gran bloguero :)

Besicos

JP dijo...

Muchas gracias por el premio .
Me lo llevo y ya lo pondré en el ciberarmario de los premios.
Besos y gracias !!

diariodeunamujersola dijo...

damaso...cielo,no tienes que disculparte....solo faltaria!!! uno invierte en esto el tiempo que puede y si unos tienen mas tiempo bien los que tenemos menos pos menos......besitos wapoooo

belen...wapa muchas gracias,viniendo de ti es todo un halago...gracias....por tus palabras...siiii kurtz es una de mis casas favoritas la verdad...jejeje..por ello.. me hizo mucha mas iluuuu
besitos

jp....de nada wapisimooooo besitos

Anónimo dijo...

Precioso blog, tenemos demasiado en común...incluso lo conocí por ser el nombre que quise ponerle al mio.

Enhorabuena por el premio.....merecidisimo.....

te sigo

besos

Carles dijo...

lo he leido entero y me gusta mucho.

Un mal viaje, las drogas son mu malas...

jejejej

Besos

diariodeunamujersola dijo...

hola anonim@...jeje porque si pensabas el mismo nombre...hombre dudo que seas...muchas gracias por pasarte y seguirme...espero poder devolverte la visita....!!??
besitos

hola carles....gracias...sii las drogas son muuu malas y mas cuando te las inyectan sin tu consentimiento....como a la prota....has sido muy valiente al leerlo entero ...es muuuuuu largo!!!...
besitos

Marta Arrufat dijo...

Muchas gracias mujer, agradecida, ya lo he recogido. Besos

diariodeunamujersola dijo...

uy...jacinta...tas bien??...que expresiva....nada que agradecer...muy bien...sosbe

Flipando en octarino dijo...

Cuando todo duele. Leer y escribir. Pensar y llorar. Recordar y vivir. Perder y esperar. Dormir o mirar. La tragedia y la realidad. El silencio de las palabras torturan y el tintineo más. Cuesta tragar. Quema respirar. Escuece la sal que no emana. Duele la vida sin deseo y el deseo sin vida. Duele la voz de no gritar. Cuando no quedan ni suplicas ni ganas de suplicar. Cuando solo quedas tú y no sabes que haces aquí. Cuando no queda ni un hola, ni un adiós...

Lo que trasmite tu prota, que angustia XD!!

Marta Arrufat dijo...

Sosbe?..., temenguali

diariodeunamujersola dijo...

martuchis
saiarg....oleic oy betam eroqui et
zanaerom sotiseb
jejejejejejjejejejejejjej


hola...flipando,gracias por leerlo y ademas desgranar las sensaciones....me gusta....
y si la angustia es la reaccion que busco...justamente... gracias

Más claro, agua dijo...

Marta, Diario, ¿os habéis pasado en la celebración de San Miguel?... :-)

diariodeunamujersola dijo...

¿?.....¿?....

Más claro, agua dijo...

Mira mi comentario en el blog de Marta y sabrás a qué me refiero... ;-)

diariodeunamujersola dijo...

aaaaaa......no se lo digas((que se me enfada))pero es que no me habia pasado por su blog...jejejeje...ara sip...tambe te entendi..besitos

Más claro, agua dijo...

Vale, yo no se lo digo, pero me huele que se va a enterar... jejeje... besitos

diariodeunamujersola dijo...

......tu crees..????..
besitos

Más claro, agua dijo...

Que sí, que Marta es muy lista y en cuanto vuelva a entrar aquí y lea "no me había pasado por su blog", para mí que se entera... :-)

Muchos besitos.

diariodeunamujersola dijo...

pero piensa que saldra de un pleno....donde esta prohibido llevar el cerebro....por tanto seguro lo tiene en casa....y mañana ya habre cambiado el post....

Más claro, agua dijo...

¿Que saldrá de un pleno?... ¿Que está en el bingo o qué?... :-)

diariodeunamujersola dijo...

siiiiii.....espero que cante linea...jejejejejejej.....creo que es un simil adecuado.....de su paradero....jejeje...

Más claro, agua dijo...

No sé yo si es buena idea lo de la línea... Fíjate la que se ha liado con el marichalar a cuenta de unas rayas de nada... :-)

Max dijo...

Vaya pinchazo que nos has metido con el final de tu relato!!
Muy bueno guapa!

Besoss

diariodeunamujersola dijo...

jooo que quieres decir....!!! max, vaya pinchazo me acabas de dar!...que aun no ha terminado!!....jejeje que me ha sido imposible recortarlo mas.....

bornne dijo...

Diario, con cada entrega te superas, hija. Si con las anteriores sentí angustia, con ésta ni te cuento... Qué horror, ahora entiendo cuando me dijiste lo de una muerte emocional.

Me ha gustado mucho cómo lo has escrito.

Y muchas gracias por el regalo, una grata sorpresa y todo un placer recibirlo. ;)
Molts petonets!!!

Max dijo...

Jejejeje pues no creas que hubiera sido un mal final (es que me gusta el surrealismo) :-)

Un besazo