martes, 7 de octubre de 2008

aran..ia....y....tualett


dos mesas, dos sillas, dos personas… tú y yo......nos separa la distancia del mar....nos une la red...de nuestros ordenadores..... nos vemos, uno frente al otro, queriendo tocarnos sin poder traspasar esa fria pantalla.... demasiado asombrados, descubriéndonos. susurro en mi mente quiero que me beses...susurro a mi oído, que me deje besar. te invito a mirarme....me invitas a seducirte. vuelo.. hacia ti, tu hacia mi, susurrando, sugiriendo.... floto sobre nosotros, dando giros, mientras se juntan las pieles virtuales y comienzan los gemidos....


te conoci por tus letras...y me perdi en ellas
por que en su forma me llenaban y en su fondo me excitaban
tu mente seduce...mas que la foto que enviaste
pero al mirar tu imagen tus labios me tientan
tu sonrisa, locura me despierta...alma y carne
eres mi igual...
mi amante virtual
tus reflexiones me patean
me humedecen
me vuelan
cuando entro en tu palabra
te poseo...
te lamo
te bebo
me alimento de tí........ con tus letras
((homenaje a una pareja espacialmente especial)) suerte chicos!!!

12 comentarios:

TuaLeT dijo...

No me quedan palabras... solo pensamientos impuros.

¿¿Y despues de esto hay alguien que se resista a Second Life??

Fermosas palabras...

Más claro, agua dijo...

The answer is blogging in the web...

(con el permiso del viejo Bob)

;-)

Alex dijo...

...suerte...y disfrutad de lo que tenéis, sea lo que sea...el caso es que es vuestro...

Kisses!

Anónimo dijo...

Y te deseo, te deseo, te deseo…con ese deseo que es más fuerte, porque nace de la mente.
Bendito deseo tras el que me escondo para no tener que pensar en otras cosas…tu vida, mis miedos, ese glorioso mar que es el abismo donde se ahogan nuestros suspiros, frustraciones y anhelos…
Mas…¿cómo renunciar a la luz de mis días y el calor de mis noches? ¿Cómo apartar de mí el fuego que derritió el hielo bajo el cual me escondía?
Es más fácil dejarse llevar, no pensar…Es embriagador, y yo soy una embriagada…de ti 

(Me hubiera gustado escribir algo mejor, pero sabes que dejé la escritura :P)

Besitos a mi Jesseeeee (como me conoces, bruja!!!)
Edu, un gusto verte por aquí ;)

Arania (Arancha)

JP dijo...

wuauu me encantó este post.
La imagen muy bonita y lo escrito también.
Besos

TuaLeT Rivera dijo...

Jodeeer, no escribas estas cosas de mi que se van a pensar que nos amamos... y es solo sexo. Sexo con un toque de cariño y una pizca de cinismo, jejejje

No en serio, me abruman tus palabras (snif). No soy mas que un tonto cualquiera que un buen dia decidio que su SLvida podia merecer parte de la tuya. El cachito que me has regalado me llena mas que cualquier otra vida anterior a ti. Porque tu haces que cualquier momento sea feliz y cualquier lugar sea como el cielo.

BesitoXXX

diariodeunamujersola dijo...

hola,chicos,me halaga el hecho que os haya gustado el post....he intentado reflejar vuestra historia a traves de simples palabras....y me encanta saber que os gusta......que alegria me dais
arania....((cariño no digas mi nombreeeeeeee))soy diario cielo diarioooooo!!!
te mando muchos mucho besitos y gracias por dejarme escribir sobre vosotros

diariodeunamujersola dijo...

mascla.....que titulo mas propicio...me gusta...gracias besitos

alex...gracias por unirte a mis deseos de suerte
besitos

jp...me encanta que te encante....cielo muchas gracias
besitos

Anónimo dijo...

Perdón perdón, Jacinta...ays, digo diario...es que no conozco las normas xD

Max dijo...

Hermoso texto.
Me adhiero a la noble causa de felicitar y desear muchisima suerte a la parejita. Disfrutad a tope.

Besoss

Más claro, agua dijo...

Gracias a ti, Diario. Te lo regalo para que lo compartas con nuestra querida Arania (Besitos para las dos ;-)

Landahlauts dijo...

Las palabras... que pueden enamorar.

Precioso, Diario.
Saludos.