lunes, 13 de octubre de 2008

......desvarios de vanidad.....


...aquí estoy sentada frente a un espejo que descubre mis pensamientos....

discutiendo con mis palabras ya que no siempre dicen lo que siento....

se que puedo resultar vanidosa....no te lo voy a discutir...

porque fue por vanidad que me calle...porque es por vanidad que estoy así....

entre tus hermosas e ingeniosas palabras....me perdí..

incluso a mi corazón le di mil argumentos sobre ti...

pero aquí me encuentro ahogada en un río de excusas...que ni yo consigo entender.......

con ganas de huir....donde tus ojos no me culpen por mi proceder...

un lugar donde mis extravagancias no causen dolor....donde la vanidad...no sea mi voz

donde no existan reglas que algún reprimido inventó....donde el amor sea el medio y no el fin

donde la felicidad sea un estado...y no una meta.... donde las formas sean los fondos.....

un lugar donde se pueda amar sin espectativas...ni presiones...un lugar donde la noche brille tanto como el día

y la luna resplandezca como el sol.....donde todo,no sea nada...donde el nada es el principio...

pero todo es vanidad...mi sonrisa y mis palabras solo intentan agradar......vanidosa mi cabeza que se cree algo especial...y otra vez estoy inmersa en mi absurda vanidad.....
foto de...josedelabarra

5 comentarios:

Alex dijo...

...por supuesto eres especial...porque eres única...y eso, ser únicos e inimitables...nos hace hermosos...

Kisses!

Anónimo dijo...

La sinceridad no es vanidad, es valentia. besos de una muejr sola

Belén dijo...

Yo es que no creo que sea vanidad lo que relatas, mas bien... es valentía y tener las cosas mas o menos claras no?

besicos

Más claro, agua dijo...

No es vanidad. Sí que eres especial.

Flipo en octarino dijo...

Si tus deseos expresados es vanidad, he de decirte que seas vanidosa con orgullo y si encuentras ese lugar, llámame rauda y veloz, aunque sea un sms con las coordenadas ;-)