miércoles, 29 de octubre de 2008

el mar, la lluvia y yo


la lluvia cae mojando mis cabellos....me encanta sentir las gotas resbalar por mi mejillas...cual lágrimas...deslizándose tímidas porque no son mías....se han colado...y me acarician...cómplices de mi oculta tristeza...igual que el viento,es cómplice del agua....las nubes cómplices del cielo....y yo cómplice de todos disfrutando de estos días otoñales que me invitan al sofá...un colacao...un libro y cigarro de esos,que me hacen volar e imaginar mil formas en las nubes...observar como se confunden con el mar... allí en el horizonte...donde se pierde mi mirar....donde mis argumentos no existen...donde las formas son las que hablan del fondo...donde la gente aprende de su entorno...y no solo lo utiliza, para su comodidad....
donde el "ego" no tenga el "ísmo"........y que "partir" vaya detrás del "com"....
pero...cada vez me hace mas daño....el soñar,porque a mi utópico sueño no le encuentro un camino de verdad...sera acaso que estoy mutando y convirtiéndome en un borrego mas, de esta absurda sociedad....si es así me revelo.... me voy a mojar bajo la lluvia, disfrutar de mi utopía y crear mi realidad

22 comentarios:

Más claro, agua dijo...

No puedes controlar la lluvia...
Y no debes controlar tu utopía...
Los caminos aparecerán...

Tras los cristales, la línea del horizonte no es más que un renglón donde escribir tus sueños...

El mar tampoco tiene caminos señalados... pero es inmenso y pleno.

Besitos ;-)

Alex dijo...

Hablando de caminos, yo andé mucho tiempo, quizás demasiado, perdido...
Y lo estaba porque caminaba buscando lo que ya tenía...
Y aprendí que se puede soñar, a mí me encanta hacerlo, con los ojos abiertos, por si acaso...

Kisses!

Lidón B dijo...

haces bien en crear tu propia realidad... a veces parece que es la única manera.
Me ha encantado lo de tu abuela y Lipovetsky... y sobre las iniciativas para el cambio, sí, lo intenté, pero de alguna manera, te estrellas contra la indiferencia general. Cuando termine unas cosas, volveré a meterme en saraos

Belén dijo...

Esos si son momentos de vida!!!

Besazos

Raúl dijo...

El error quizá radique, en empeñarse en convertir todos nuestros sueños, en el camino a seguir. Soñar está bien. Pero a veces provoca frustración.

Marta Arrufat dijo...

Vas a destiempo entonces, y no creo que te puedas convertir en borrego, eso, querida, es imposible ,así que asume lo que eres y tira pa allá pero ya, por cierto cuando Dios repartió, a tí te tocó cerebro, a otr@s boñigos así que por favor, se complice siempre.

Max dijo...

Tú un borrego? para nada querida :-)
que la lluvia siga regando tu esencia, para nuestro disfrute.
Cada vez escribes mejor.

Besoss guapísima

Landahlauts dijo...

Mientras sigas disfrutando al sentir las gotas de lluvia disfrutarás de tu utopía y no serás un borrego más.

Saludos.

Dámaso Bahamondes dijo...

me ha encantado cielo, me senti identificado, ojala algun dia el ego no termine en ismo, besos preciosa.

adios

Astrágalo dijo...

Eres mas especial de lo que te puedes imaginar... pero aun no lo sabes, deja que te caiga la lluvia.. la nieve y todo lo que sea.

Un besito.

JP dijo...

Que bonito.
En realidad no creo que hay cosa mejor que mojarse en la lluvia.
un beso

bornne dijo...

Mujer, no dejes de soñar (aunque a veces duela ver que tu camino se desvía de ello) pues con tus sueños, al leerlos, también mantienes vivos los míos.

Un abrazo fuertote (que hace días que no te enviaba) ;)

Candela dijo...

Te eh dejado un pequeño premio en mi blog

eldelalámpara dijo...

......no son feos los borregos....puede una opción como otra...

salud

Anónimo dijo...

Que no te quepa duda, Alguien te está buscando, Alguien que ha sabido siempre quien eres y tiene muy claro tu destino y tu porqué... te busca pero no porque no te encuentre... te busca porque tu corazón no le distingue... te llama pero tus oidos escuchan tantas voces confusas... tan solo un momento, tan solo algo de valor para ignorar esos prejuicios... tan solo detente!!!... ya no te fatiges...

"Yo soy el camino, la verdad y la vida..." Juan 14:6

ary lo mejor dijo...

Hola, la verdad me encantaria porder hablar con tigo, me pareces alguien muy intereesante. Creo que las personas que vamos en busqueda de lo que somos somos las mas valiosas porq, somos quienes nos enfrentamos con el mundo entero y lo mas duro con tu propio mundo. el camino no es facil, pero en cada leccion hay una gratificacion y un sacrificio.En ocaciones la vida parece ilogica y algo confusa y en realidad asi es pero no hay q dejarnos sumergir en ella hay que retarla dia a dia para demostrar lo que somos lo mejor por supuesto.

toño dijo...

La manera de crecer, es creciendo lento, ¿no? Para aceptar la derrota que somos por ser. Simplemente, aprendiendo a ser borrego y cambiar el mundo propio para poder cambiar el ajeno. Trajes...

la_Liss dijo...

que hermoso... escribes con el alma.. con el corazon... simplemente bello..

Anónimo dijo...

HLA LA VERDAD NADA ES IMPOSIBLE,ADEMAS DISEN KE UNO ASE, Y DESASE SU PROPIO KAMINO.. AUK HAY SIEMPRE PIEDRAS, ESPINAS, MUROS Y MÁS COSAS ES LINDO HERMOSO CM TU MIRAS, EL MUNDO. BUELAS CN EL ALMA Y MIRAS CN EL CORAZÓN VES LO KE OTROS NO PIEDEN VER... NUNKA DJE IR LO KE TENES ADENTRO XK ESA ERE TU CUIDATEEE UN BESO (UNA AMIGA YGUAL KE TU)

Mel. dijo...

Hola me gusta mucho tu blog, tambien tengo uno, onda un diario, no confio en los cuadernos, te invito a que pases, es mi mundo con mi musica ... besos

Anónimo dijo...

fue escrito tus comentarios en 2008, hoy como muto tus sentimientos, de escape, tus imaginables consideraciones, la foto muestra a una bella mujer , que debes ser vos, y un paisaje hermoso, y al describir la lluvia cayendo candenciosamente en sus cabellos da hermosa pasion, pero queres escapar y no se si a esta fecha lo lograstes..... Gabriel

nochesdehumoyplacer dijo...

Genial lo que escribes, y como lo escribes, llegue aquí por tu foto, es muy profunda y exactamente lo que busco, quisiera que me permitas usarla en algo que tengo, espero puedas verlo, en mi pagina, se titula, la verdad nos hará libres, no es muy original verdad?, pero soy un novato :) a mi me tendrás por lo menos viendo tu blog, me parece muy atractivo, si no estas de acuerdo en que usea la foto porfavor dimelo y la retiro al instante, gracias...