miércoles, 1 de octubre de 2008

la noche que te conoci......



fue una noche...oscura y fria.....la cual emborrachamos con nuestros besos...una noche de cristales empañados...de alientos robados.....piel derretida... sobre otra piel......

se incendiaron las calles con nuestra pasion...descubri los misteros bajo tu pantalon....y guardamos bajo llave la razon....dejando que nuestros cuerpos excitados tomaran el control.....

mis recuerdos de noches solitarias arañando mis deseos.... se esfumaron por completo con tus besos...y no es que faltaran bocas frias para besarme.....simplemente no sabian provocarme....

pero tu me has provocado y seducido....con imagenes...que tus ojos han visto....y que expones al mundo para que puedan soñar....ahora soy yo la que sueño...con volverte a besar....
con perderme en tus ojos y encontrarme en tu piel...satisfecha...emocionada....agotada de placer....

7 comentarios:

Alex dijo...

...el poder de la piél, dicen...

Kisses!

Max dijo...

Hermosas y pasionales palabras para una noche inolvidable, en una piel que volverá a encontrarse con la tuya.
Me alegro de tu felicidad guapa

Besosss

Carles dijo...

wau, que bonito, intenso, seguro que el acompañante lo sintió con la misma intensidad y la misma pasión que la protagonista de la historia.

Viendo un post, colgado en otro blog (muy bueno por cierto), creo que es bastante parecido a lo que tu describes.

http://erotismo7.blogspot.com/ (es el último post)



Te lo dedico

Belén dijo...

Uyyyy seguro que algo seduciste tu guapa, algo ;)

Besicos

diariodeunamujersola dijo...

hola...alex...tu lo has dicho el poder de la piel....es muuy fuerte...
besitos

hola max...si bueno cada momento que compartes es inolvidable...y cuando esos momentos son algo escasos....pues......jeje como que los exaltas aun mas..ahora del futuro...no me gusta hablar.......besitos

hola carles.....imagino que si....la pasion es una calle de dos direcciones si no entonces no es pasion....ah..y muchas gracias muy chula la narracion....creo que si se parece a lo que queria expresar...

hola belen....jejejejejeje algo habre puesto yo...digo.....si no no me habria salido este escrito...jejejeje....besitos

Flipo en octarino dijo...

En el libro de Eduardo Punset "Viaje al amor", explica bastante bien de donde nos vienen esos sueños, deseos, atracciones... Tener una base teórica nos ayuda a entender muchas cosas... Pero llevarlo a la práctica muchas veces nos ayuda a conocer otras nuevas teorías y a olvidar apasionadamente otras ;-)

diariodeunamujersola dijo...

hola...flipo...eduardo punset...me gusta...sobre todo en cara a cara con la vida la mente y el universo...viaje alamor no lo he leido pero he visto unaentrevista sobre la presentacion del libro y estoy segura que es buenisimo.....pero si definitivamente la practica es la mejor forma de aprender....nuevas teorias....jejejej
besitos waaaapaaaaaa