martes, 7 de octubre de 2008

para ti...que me conoces y aun asi me quieres.....


como seguramente sabes no soy atea pero cada día me cuesta mas creer en dios.....


detesto los teléfonos e intento mantenerme incomunicada del mundo....en cuanto puedo.


se me olvidan tooodas las fechas importantes...


nunca llego a ningún lado, sino es puntualmente 10 minutos mas tarde de lo acordado....


no pertenezco a ningún partido político....pero me encanta debatir sobre política


me gustan las manifestaciones y no porque defienda el ideal, sino por curiosidad sociológica.


probablemente te lleve la contraria en todas tus creencias fundamentales, sólo por divertirme.


no creo en las dietas, ni en los productos light.....amo la grasa y las bebidas con gasssss!!


no me gusta el color rosa, ni los corazoncillos, ni los ositos, ni los globitos ni cursilerias varias


siempre olvido el 14 de febrero,san jordi,día de la madre... hasta que salgo a la calle y veo la gente llevando una rosa...con gran emoción... es entonces cuando me entra el espíritu de la celebración, pero no lo suficiente como para obligarme a comprar tarjetitas,ni chocolatitos...


probablemente,no acuda algún evento que realices....pero siempre estaré cuando estés triste


ahora bien, que te quede algo claro, no me hace falta un día en específico para recordarte, pensar lo importante que eres en mi vida......cuando pienso en mis amig@s, pienso en girasoles, porque me parecen flores alegres, nunca deja de sorprenderme su originalidad,pienso en el sol...que llena de luz mi ventana...y me invita a despertarme.....asi te veo y por ello...
gracias,por compartir mi camino..por dejarme acompañarte a cachitos el tuyo....
por participar de mis locuras....y dejarme participar de las tuyas...
gracias por dejarme vivir y escribir tus penas y alegrías....



............gracias por quererme a pesar de conocerme.............

.....y que sepas,que a tu lado estaré cuando menos lo merezcas...

..................porque sera cuando mas me necesites.................

11 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Por todas esas cosas que mencionas, y por muchas otras más, que te hacen más especial todavía, te queremos.

Y cuando digo "te queremos" no me erijo como portavoz de nadie: hablo de mí y del fulano que me mira desde el espejo todas las mañanas y me recuerda que tengo que visitar tu blog para empezar bien el día.

Besitos ;-)

Flipo en octarino dijo...

Todos somos especiales, todos somos distintos, pero el amor se trasmite entre corazones que se distinguen...
Los buenos deseos son hermosos, pero no tienen utilidad, sólo la acción pone de manifiesto el amor... Así que querida amiga desde siempre el respeto, me quedo para mi con una de tus frases: "pero siempre estaré cuando estés triste"... Por que en uno de mis peores días... tú estuviste... y esos actos quedan siempre agradecidos.

Un beso bichito!!

Marta Arrufat dijo...

Gracias a tí y eso de que eres atea, mira te puede parecer exagerado pero así lo siento, pues gracias a personas como tú una puede llegar a creer mas en Dios, entiendes? hay ángeles en la tierra que no llevan alas y se les llama amigos. Besos princesa

Alex dijo...

...una amistad hermosa...la de aquellos que cuando el amigo no te necesita...se sientan a un ladito de la escena para disfrutar simplemente con su sonrisa...

Kisses!

Bolero dijo...

Eso es una amistad, así me gustan a mi
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Haldar dijo...

gracias por permitir que te conozcamos! Un brindis por los amigos! Besos

Dámaso Bahamondes dijo...

ay amiguita, que lindo lo que he leido, y uno es asi, todos tenemos esa circunstancia que nos obliga a escribir algo como lo tuyo. besos.-

Kurtz dijo...

Una vez más, gracias por un hermoso texto.
Besos.

Astrágalo dijo...

No puedes evitar que te quieran...y mas despues de conocerte, claro quecon tantos pequeños defectillos hay que reciclarte un pelin!!.

Un eterno besito astragalin, para que no se te olvide.

JP dijo...

ah que bonito!
creo que tenemos muchas cosas en común.
Eso de llevar la contraria por divertirme me fascina.
Lo hago muy a menudo , con gente que se lo merece.
Les digo cosas que son hasta irracionales, y son tan pero tan estructurados que lo disfruto.
Medio cabroncete a veces .
Un beso .
Muy lindo post.
Chauu

Noemi dijo...

visitando tu blog, reciban muchas bendiciones. Te dejo un fuerte abrazo.
Mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com