domingo, 9 de noviembre de 2008

caminemos.... candela...gracias!!

cuando empecé a escribir este blog...pensé que jamas nadie lo leería...
seria el lugar donde esconder públicamente mis pensamientos...
donde guardar al descubierto mis sentimientos...
esos que me hacen humana, esos que me recuerdan animal...
no quería poner mi foto...para que hacerme publicidad!!?...
no quería poner mi nombre..si solo iba a exhibir un alma.. que nadie vería jamas!!..
pero poco a poco las letras...a las que mis dedos torpemente daban forma...
me mostraron un espejo en el que jamas me había mirado....
en el vi reflejadas... cicatrices que un día me hicieron daño....
vi un dolor...que ya no dolía ....pesaba ...por que no lo había soltado
es fácil esconderse en el pasado...para no asumir un futuro inesperado...
maldita manía humana...dar mil vueltas en el tiempo...recordando, planeando, pero no viviendo.
gracias a este espejo virtual... pude ver mi evolución real.... esa que me negaba...de la que no me creía capaz....evolución y reencuentro... con lo que fui y lo que soy... esa fusión que me convirtió
en alguien que ya no tiene temor...
alguien que vive sin tiempo... con alegría y pasión...
por ello...hoy,caminaré con mis pies descalzos y volaré con mi mirada ,con mi mente y con mi piel
por miles de ojos... por todas las nubes...
dejaré que sus manos me recorran hasta hacerme estremecer.....
y con mis letras recorreré sus sentidos... solo por darle placer
placer de estar vivo...placer de sentir..
placer,que si duele...
te hará crecer...te hará vivir



primero: "muchas gracias a todos" por seguir visitando esta casita virtual a pesar de mi ausencia....
segundo: "gracias candela"...por tu premio me ha echo mucha iluuuuuu
tercero: lo quisiera compartir con todos por ser tan fantásticos.....así que ....me gustaría que todos caminemos con una mente abierta...y un corazón sincero..."tópico, si... pero típico..no"
que hay mucha hipocresía por allí...así que pa toos los que siempre venís...este premio es también para ti para caminar...junto a miiiii

14 comentarios:

Alex dijo...

...pues camina todo lo que puedas...
...que dicen que la felicidad es el camino, no el punto de destino...

Kisses!

Astrágalo dijo...

Ahora ya es tarde para arrenpentirse, te queremos,necesitamos tus letras... que compartas tu vida con nosotros, tus visitantes.
Oye, entiendo perfectaente que no quieras poner tu foto, eres muy guapa y atraerias a los moscones.

Un besito astragalin.

DiarioDeSangre dijo...

Aprovecho para comentarte , hoy que tengo algo más de tiempo.

Sigue así, haces un trabajo estupendo.

Un mordisco

Kurtz dijo...

Enhorabuena por el merecido premio. Sigue así.
Besos, wapona.

desequilibrada mental dijo...

:O
me impresiono tu blog
sabes?
sos no se..
como mucho en una sola persona
me encanto
saludos

Belén dijo...

Hay veces que los blogs adquieren vida propia sin mas, y entonces no podemos hacer nada mas que disfrutar :)

besicos

Más claro, agua dijo...

Nunca caminarás sola... ;-)

Hell dijo...

Bonita forma de escribir. Sigue caminando.
Saludos

Landahlauts dijo...

Nos emociona ver como ha ido cayendo tu dolor y has levantado el vuelo.
Saludos!

JP dijo...

Felicitaciones por el premio.
Y acá seguimos leyendote .
Besos

chibifree dijo...

Hola, es mi primer comentario en tu blog, aunque desde que dejaste tu uno en el mío lo leo de vez en cuando ^^ Casi me parece una invasión a tu intimidad jajaja, aunque he de confesarte que enganchas :)
Me alegra lo del premio y solo decirte que trasmites mucho con tus palabras y que a veces se me pasa el tiempo sin darme cuenta leyendote ;)
Espero que continues
Un saludo

samuel lau dijo...

Se te lee límpia y sincera, se agradece en estos tiempos
te deseo salud

eldelalámpara dijo...

.......optimismo y evolución...bonito leerte
abrazo

Okzelui dijo...

Desde el primer día de vida de mi blog supe que el hecho de que alguien me leyera era totalmente secundario. Que escribía por y para mí. Luego te gusta que alguien te lea, pero realmente escribo para mí. Me gusta releerme a mí mismo cosas que escribí hace años.

Saludos. Besos.

:)