lunes, 24 de noviembre de 2008

...... empezare a buscarme otra vez.....


llevo días intentando poder sentarme a escribir,pero me pierdo en las dudas sobre que quiero decir... me ahogo en mis palabras y no llego a decir nada... me invade la angustia ... porque mi musa se fue... pero de pronto me encuentro... y al mirarme lo vi... ya no soy yo la que escribe...ya no digo lo que quiero decir... ahora escriben mis dedos dirigidos por mi vanidad... vanidad a ser escuchada... vanidad por hacer sentir... vanidad por sentirme contenta de los comentarios de siempre... vanidad de que alguien se refleje, en las historias que cuento... vanidad.. de sentirme observada..((admirada)) por un montón de almas mas... igual de vanidosas que yo...

incluso he llegado a exponer la dirección en una pag personal!!! jejeje lo cual nunca llegue a imaginar que me llegaría a gustar... una pag donde interactúas con amigos...y a la vez con sus amigos... y que como si de un café en París se tratase conoces a gente que quizá habla tu lengua... que quizá en ciertas cosas piense igual que tu... donde compartes tus momentos donde siempre te muestras feliz....pero de pronto me sentí invadida... invadida en las mas profundas partes de mi ser.... y no me gusto lo que sentí... no me gusto como me vi... me vi pagando consecuencias que quizá no valore... me vi desnuda ante todos... y sin hacer "streaptease".... pero hoy que la he borrado... he vuelto a tener ese bicho descontrolado que me dicta lo que ve... y ha empezado por decirme....... "que empieze a buscarme otra vez"

5 comentarios:

eldelalámpara dijo...

...sincera,sí

Más claro, agua dijo...

¿Y dejarás que te encuentre?...

Más claro, agua dijo...

Por cierto, hay ojos que jamás desilusionan... no sé si me explico...

Carles dijo...

Internet da un anonimato sin intimidad. "Lo que no quieras enseñar no lo cuelgues", me dijo un dia un amigo fotógrafo que tiene uno de los mejores blogs de fotografia en español.
Y es cierto, la red nos da ese anonimato, esa "Second live" que creemos "que podremos dejar en 5 minutos cuando la pasma nos pisa los talones", por eso aqui es donde más nos abrimos, cuando más intimos nos mostramos, protegidos por ese "anonimato", y caemos en la trampa.

De lo que llevamos de semana és de las mejores noticias que he oído, que sigues buscandote, que tu vanidad vuelve y que escribas, asi podré seguir leyendote.

Lidón B dijo...

en realidad tienes toda la razón...hay veces que pones en el blog cosas que nunca le contarías a nadie. Para mí, cada actualización es un ejercicio de morderme la lengua bien fuerte!