miércoles, 29 de octubre de 2008

el mar, la lluvia y yo


la lluvia cae mojando mis cabellos....me encanta sentir las gotas resbalar por mi mejillas...cual lágrimas...deslizándose tímidas porque no son mías....se han colado...y me acarician...cómplices de mi oculta tristeza...igual que el viento,es cómplice del agua....las nubes cómplices del cielo....y yo cómplice de todos disfrutando de estos días otoñales que me invitan al sofá...un colacao...un libro y cigarro de esos,que me hacen volar e imaginar mil formas en las nubes...observar como se confunden con el mar... allí en el horizonte...donde se pierde mi mirar....donde mis argumentos no existen...donde las formas son las que hablan del fondo...donde la gente aprende de su entorno...y no solo lo utiliza, para su comodidad....
donde el "ego" no tenga el "ísmo"........y que "partir" vaya detrás del "com"....
pero...cada vez me hace mas daño....el soñar,porque a mi utópico sueño no le encuentro un camino de verdad...sera acaso que estoy mutando y convirtiéndome en un borrego mas, de esta absurda sociedad....si es así me revelo.... me voy a mojar bajo la lluvia, disfrutar de mi utopía y crear mi realidad

lunes, 27 de octubre de 2008

es un relato....que escribí "deber de la escuela de escritura" a ver si os gusta...

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la sabia resolución de volverse loca"
Enrique Heine
***********************************************************************************************El movimiento del coche provocaba una ilusión en sus ojos... su entorno corría en dirección contraria… mientras el vehículo se dirigía hacia el norte, todo parecía desplazarse al lado opuesto... un paralelismo muy apropiado a su vida, pensó.
El coche se detuvo frente a una casona antigua cuya fachada era como la de un cuartel militar. Algo se removió en su interior, como si su materia se negara a cruzar el umbral, que la llevaría a otro mundo, otra dimensión. -"Un lugar mas adecuado para sus cambios bruscos de personalidad"-. Fueron las palabras de su madre al hablar por teléfono...
¿¡¡"un lugar adecuado"!!?. ¿Qué habría querido decir? ¿Acaso su habitación, su casa no eran adecuadas?.
Si lo único que le turbaba era justamente que invadieran su espacio, que tanto le había costado adaptar!... las pinturas, los posters de monstruos y vampiros (con lo difícil que fue conseguirlos), los colores oscuros para ver las estrellas pintadas en su techo y restos de pared… No entendía cómo todo podía haber cambiado así... tan de repente.

Mientras, en compañía de su madre, entraba por aquella bóveda de pasillo que culminaba en un espacioso patio… sabía que no podría alterarse... eso sólo pondría en alerta a toda una comunidad de energúmenos de cuerpos anchos y cerebros diminutos que lograrían franquear sus fuerzas y probablemente atarla o encerrarla… así que debía ser cautelosa y poner sus sentidos en calma para no provocar ningún tipo de atención. Era consciente de que sus explosiones eran absolutamente peligrosas… de hecho, creía empezar a recordar cuál había sido el detonante de su comportamiento salvaje con el novio de su madre. ¡Maldita rata asquerosa! ¡quiere deshacerse de mi!… tenia abducida a su madre. ¿Quién estaba realmente loca? ¿Ella, por intentar exterminar a un roedor de alcantarilla... o su madre por querer seguir acostándose con él?.
Cómo conseguir que alguien la atienda sin juzgar su apariencia descuidada y su personalidad bipolar... ¿Quién iba a creer en ella?... Los pocos minutos que tardaron en cruzar la entrada hasta el patio parecían correr mas lentos de lo normal.. Al adentrarse en el patio observó… algunos de los enfermos estaban paseando por el mismo sin ningún tipo de camisa de fuerza ni esposas… eso la relajó… un poco. Mientras su madre se apresuraba a cruzar rápidamente, ella se intentaba retrasar… entonces, sus ojos se encontraron con los de un chico algo mayor. Éste la miraba desde un extremo del patio, fijamente, sin disimular. Al ver que ella correspondió a su mirada, empezó a acercarse, sin prisa, como si marcase el ritmo de sus pasos. El corazón de ella empezó a acelerarse… ¿temor?, ¿curiosidad?, ¿empatía?... No tenía claro lo que estaba sintiendo pero no pudo moverse. De pronto, una voz conocida la sacó de inmediato de esa especie de hipnosis… era ella, su madre, que la animaba a seguirla... la miró, ausente... No quería romper más esa conexión que había encontrado con aquel interno que seguía acercándose. Le hizo una señal diciendo "sigue, ya voy". Su madre, asumiéndola loca, la dejó y entró hacia la consulta, para firmar cuanto antes los documentos que encerrarían a su hija para siempre y así poder vivir la vida que anhelaba.
Él se detuvo a solo un palmo de distancia de ella… podía sentir el calor de su cuerpo, su olor, su respiración excitada... pero sus ojos escondían algo y al parecer pretendía compartirlo con ella. Fuese lo que fuese, estaba allí delante y ella no quería alejarse, esperaba algún gesto, una frase transcendental de su extraño acompañante… entonces, ocurrió. " Ven conmigo", le dijo éste... ella empezó a seguirlo… ,el por qué no lo entendía, sólo sabia que debía hacerlo.
Llegaron a un cuarto con muchos cables y lucecillas, él la miró y arrancó algunos cables del panel diciendo -"para que no puedan abrir las puertas"- sin tener idea, pero al mismo tiempo, de alguna forma sabiendo exactamente lo que ocurriría, preguntó ella -pero... ¿y nosotros?. -él sonrió, acarició su mejilla y respondió -Ya estamos fuera-… inmediatamente sonó una alarma... Ella, confundida, le miró buscando una respuesta, pero él la tomó de la mano y echó a correr. Había una escalera de pintor en la parte trasera del recinto por la cual escaparían. Él la hizo subir primero para tirar la escalera y así no dejar pruebas de su fuga. A los pocos minutos de estar corriendo, ella sintió un estremecimiento extraño, como si algo ardiese dentro de su cuerpo. Se detuvo y dijo -mi madre-. Él quiso tranquilizarla explicándole que "las oficinas y consultas tienen otra puerta por la que seguro escaparán médicos, resto de personal y seguramente tu madre también"... él no la había entendido... pero, lejos de relajarla, la decepcionó.
Años más tarde, ambos volvieron... eran otras personas... ninguno de los dos parecía lo que realmente era... se habían convertido en unos expertos furtivos... su buena presencia, la dulce expresión de ella, la inteligencia psicópata y sociópata de la que ambos eran portadores les había ayudado a cometer casi una decena de estafas culminadas en perfectos asesinatos, pero nada había saciado las ansias ocultas de venganza hacia esa mujer llamada "madre"... ella era la invisible responsable de todos los acontecimientos que se habían sucedido en su vida... así que decidió buscarla y acabar con su tortura de rencor. Entre sus múltiples cambios de aspecto y personalidad encontró una adecuada para poder buscar a su madre sin levantar sospechas...

El centro aún existía. Habían muerto casi todos los pacientes en el atroz incendio que habían provocado. A él, una ola lo recorrió por dentro ya que sabía el tipo de prácticas a las que sometían a los enfermos del lugar… él mismo había sido victima de ese tipo de vejaciones; al menos se había terminado ese continuo sufrimiento, Pensó.
Ella se enteró que su madre había sido ingresada en el mismo psiquiátrico después de matar a su infiel marido e intentar suicidarse. Así que se presentó en el centro, suplantando el lugar de una joven residente que tenía que presentarse a las prácticas, no sin antes encargarse de que ésta no apareciese. Al ingresar, la enviaron a revisar archivos, no sabían el favor que le habían hecho, pensó, así encontraría rápidamente a su madre… su búsqueda dio frutos inmediatos… leyendo su historial, una ola recorrió sus entrañas al encontrarse con el siguiente párrafo:

"Al enterarse la paciente de las vejaciones a las que la victima (su marido) sometía a su hija, a través, de unos videos encontrados, asesinó fríamente a éste mientras dormía, asestándole más de veinte puñaladas entre pecho y abdomen. Acto posterior al asesinato fue cortar los genitales y escribir con sangre de los mismos en el espejo "perdóname hija", capítulo que intentó cerrar con un suicidio que, al resultar fallido, repitió en dos ocasiones más en el hospital donde estaba ingresada por lesiones; decidiendo así, su ingreso inmediato en el centro".

El texto continuaba con indicaciones médicas que ya no le interesaba leer.
No sintió alegría… tampoco pena… simplemente pensó que cada una tenía lo que merecía.

Así que fue en busca de su ahora compañero diciendo... se acabó.

"gracias a los que con paciencia me ayudaron a corregir mis puntos suspensivos y mis comas...
espero,que a los profes les guste.....pero que sepáis que si os gusta a vosotros,engordaria unos kilitos que falta me hacen!!".....gracias

domingo, 26 de octubre de 2008

¿feminismo?


en las últimas décadas del siglo XX, se modificaron las conductas de las mujeres en el mundo occidentalhasta entonces lo normal,era casarse y criar hijos cuantos mas mejor...la mujer tuvo siempre un destino preestablecido por la sociedad. A ninguna se le hubria ocurrido reclamar por sus derechos. ¿Qué derechos?....por supuesto hubo alguna rebelde que tuvo la osadía de estudiar convirtiendose en profesional.Aún así dadas las circunstancias, ellas eran ¨felices¨. Se casaban muy jóvenes y traían al mundo un batallón de críos. No había planificación familiar por aquellos tiempos, pero no habian tantas cosas; como la caja tonta, por ejemplo,que fue el primer sistema anticonceptivo marital ((jejejejejej)). Pero...¿Qué otras cosas no había entonces?Para empezar,dodotis,ni lavadoras,neveras, microondas, aspiradoras. No existían los grandes supermercados,De modo que la señora de la casa recorría diariamente el pueblo,en busca de los alimentos necesarios para la subsistencia de su familia.También era común que ellas supieran coser, tejer y hasta bordar. De modo que no era nada extraño ver a todos los niños uniformados con prendas hechas en casa.Si hoy tuviéramos que vivir bajo semejantes condiciones, no nos alcanzaría un día de 48 horas para cumplir con nuestras obligaciones.

La mujer, en los últimos 50 años, intentó reivindicar su igualdad respecto del hombre. Y tanta lucha comenzó a dar sus frutos...Así,cada vez fue más sencillo conseguir trabajo casi a la par del hombre,(con sueldos inferiores.) Pero no importó. "Todo por nuestros derechos". La mujer aprendió a cambiar bombillas,arreglar enchufes, con la mera finalidad de equipararnos con el sexo fuerte."Todo por nuestros derechos".Las más crédulas creyeron haber conseguido lo que tanto buscaban. Pero todavía faltaba un paso: la igualdad en las obligaciones domésticas. Tanta insistencia en los reclamos, también dio sus frutos,a medias. Hoy,el hombre es capaz de cambiar algun pañal y de ir de paseo por un supermercado,...pero lo que vemos habitualmente,es a una señora feminista que sale corriendo de su trabajo cuando la han llamado de la escuela porque su hijo se sentía mal. A una señora feminista que lleva al niño al pediatra porque el padre del nene tiene una reunión de trabajo y no llega. A una señora feminista que llega a su casa luego de una ardua jornada laboral, se saca los zapatos y en medio del caos de su hogar se pregunta ¿Por dónde empiezo?La misma señora feminista, seguramente saldrá corriendo a comprar algo rápido para la cena y quizás, si no hay ningún programa de televisión que se lo impida, su compañero inseparable se ofrecerá a lavar los platos para que ella pueda ayudar a sus hijos con las tareas escolares.Humildemente, creo que el hombre se ha hecho a un lado para darle a la mujer el espacio que tanto reclamó..Ya casi no hay hombres que se ofrezcan a pagar una cena o que nos corran una silla. ¿Para qué? Si somos iguales...Tan iguales somos, que las mujeres en los últimos años, nos hemos puesto a la par con respecto a ellos. Ahora vivimos estresadas, somos hipertensas y padecemos enfermedades cardiovasculares casi como los hombres.Ahora sí podemos expresar con orgullo que somos feministas....pero las que son listas de verdad son las matriarcas del tibet esa si que es feminista..............(((( En el Tibet, hay tribus con una especie de jefa...... Con maridos como turno. Y ella es como una central de operaciones,da ordenes y se encarga de la familia..)))

tambien si podeis pasaros por aqui es genial describe lo que quiza en el fondo buscamos conseguir con el feminismo............


jueves, 23 de octubre de 2008

querida soledad


dime donde estas querida amiga soledad desde que te has ido
nada ha vuelto a ser igual
me perdí en el frondoso bosque de la pasión,
de las palabras bonitas,de las miradas tiernas
pero la cruel bofetada de la coherencia me ha despertado otra vez,
o quizá fuese el miedo..ya da igual,me desperté!
y me encontré con sus palabras que me animan a creer,
que la vida son dos días,que me gusta ser mujer,
pero mi verdad es otra yo no soy lo que se ve,
soy una niña perdida en un bosque de placer...
así que que recojo mis palabras si eso te sienta mejor,
recojo mis pasos para pedirte perdón,
porque no estoy preparada para llorar por amor....
vuelve habitar en mi alma y arrancame este sentimiento turbador,
que no me gusta......que me asusta,
porque no quiero pasar esa puerta,no quiero saber que esta abierta,
solo quiero volver a mi nueva & antigua normalidad
la que me gusta, en la que estabas tú , mi querida soledad

miércoles, 22 de octubre de 2008

consejos de una luciernaga.....


Seamos como las luciérnagas...Una luciérnaga no alumbra todo su camino
pero todas las luciérnagas estrellan una noche
como un tácito acuerdo si unas luciérnagas se encienden,otras se apagan
si un pensamiento se apaga,otro se enciende ... para que no te quedes a oscuras..
Si un sapo se traga a la luciérnaga,no queda iluminado,así los pensamientos del sabio
se traban en la boca del tonto.
Los pensamientos de los hombres son como las luciérnagas,
mientras vuelan en libertad iluminan su vida, pero si los aprisionas se apagan.
La luciérnaga que prende su luz se arriesga a ser descubierta y devorada por sus enemigos.
así le sucede al hombre que se anima a decir en voz alta su propio pensamiento.
de día las luciérnagas duermen apagadas.
así el hombre sabio calla lo que piensa,cuando es inútil decirlo.
Hay hombres que son como las luciérnagas:iluminan con su propia luz, intermitente y pequeña.
Hay hombres que son como la luna: iluminan con luz fuerte y constante pero ajena.
No desprecies la luz de la luciérnaga por ser un pequeño insecto
ni dejes de valorar lo que piensa el hombre sencillo,sin títulos, ni renombre
Anímate a ser como la luciérnaga....
Y descubrirás que en tu vida hay luz para iluminar a los otros....
AC
(cositas encontradas por la red)

domingo, 19 de octubre de 2008

yo quiero ser como ellos!!!



era una niña extraña, rara, diferente, quizá...especial, no encajaba en las circunstancias que le habían tocado vivir....aunque pienso que cualquiera que hubiese sido su situación,se habría revelado de igual manera....ya que lo que realmente le ocurría es que era inconformista....necesitaba alimentarse constantemente de su entorno...no podía pasar sin que algo,alguien...llamase su atención....sin que algo intrigue su curiosidad inagotable....
se había convertido en mujer...casi integrada en aquella alborotada marea...llamada sociedad...sus ojos esconden aun esa curiosidad casi intrépida....y bailan al son del movimiento de su entorno...buscando siempre algo....de pronto sus pupilas se encendieron...con un brillo distinto....al detenerse en una imagen que evoco toda su infancia....y así comenzó a explicarme....

-"recuerdo un episodio,cuando niña...con vestidito de gasa y zapatitos de charol...mirando através de la ventana trasera del coche de mi padre...ver unos niños jugando con sus ropas desgastadas....sucios... corriendo por las calles llenas de charcos formados después de la lluvia...recuerdo la angustia que sentí...la envidia que esa escena provoco en mi pequeño ser...mire a mi padre y le dije -yo quiero ser como ellos...- no recuerdo todo el argumento aplastante que me dio mi padre sobre las diferencias,tanto de genero,como social y cultural.... solo recuerdo que ese día me di cuenta que yo no era como el....y decidí que quería ser como ellos....sentirme libre... "

libre de las opiniones de la gente... de vestidos incómodos y de largas tertulias con café y pastas en casa de mi tía amanda...fingiendo divertirme al jugar con unas largas,delgadas y rubias muñecas llenas de vestidos y artilugios que no entendía muy bien para que los necesitaba,..si ni siquiera podía mover los dedos para sujetarlos!!.....
mi vida,era mi cárcel...y debía escapar ,volar como aquellos niños...que se lanzaban al río....correr descalza por los charcos....así me gustaría vivir...y todo eso hasta hoy no lo entendí....hasta que volví a ver esta imagen y revivir esas emociones que un día sentí....que de alguna forma aun escondo bajo mi piel...porque me estremezco solo de imaginar....ese tipo de libertad......libertad que censuramos con nuestra aptitud acomplejada...maquillada con aires de superioridad...por creernos lo que tenemos...cuando no sabemos en que creer....libertad que mermamos al comprar un articulo de marca....fabricado en algún remoto pueblo,por esos niños que han dejado de correr....pero no para ayudarles a crecer...ni siquiera para que nos salga dicha prenda mas barata...si no para engordar los bolsillos de aquel esclavizador...libertad que robamos con tanta monopolizacion industrial,educativa,llamándola integracion...
que poco sabemos de la vida....y nada sobre vivir.....
foto charlie perez

miércoles, 15 de octubre de 2008

adios,a mi viejo sillon.....


a ese sillón que tantas veces me escuchó...que en sus brazos me rendía a soñar,
su tejido cubrió mi cuerpo ávido de cualquier tipo de calor....
me protegió y me sintió temblar,de miedo, de frío...
sus cojines sintieron el peso de mi dolor
y su esqueleto de madera se humedeció con mis lágrimas...
deseosas de justicia ansiosas de verdad...
donde habré perdido el libro que encontré y que nunca terminé...pero que supo envolverme entre las lineas de sus paginas, llenas de fantasía y realidad..
acurrucada entre tus brazos..mi querido sillón
y las paginas que escribí,para liberar el dolor... cada noche de insomnio..
cada tarde fría, cada mañana desierta,
donde se esconde el silencio,cuando las palabras lo acosan....
donde se pasea el olvido cuando nadie lo recuerda.....
donde me iré yo cuando ya no me tenga.....donde irán mis pensamientos,cuando desaparezca...
que le digo a la vida,si es que ya no me interesa....
que le digo a mis fuerzas cuando ya no me acompañan...
quizá... nunca estuvieron y solo me esforzaba...pero ahora ya no importa
que mas da lo que ha pasado..........
solo siento que no siento.y solo intento continuar..............
ahora aquí te dejo,amigo...tan cargado de mi peso...
y de mis horas desgastadas..
para que guardes los secretos...que nunca evocaran mis palabras...
me despido de tu olor a pasado...
muchas gracias mi sillón...por haberme cobijado
foto charlieperez

lunes, 13 de octubre de 2008

......desvarios de vanidad.....


...aquí estoy sentada frente a un espejo que descubre mis pensamientos....

discutiendo con mis palabras ya que no siempre dicen lo que siento....

se que puedo resultar vanidosa....no te lo voy a discutir...

porque fue por vanidad que me calle...porque es por vanidad que estoy así....

entre tus hermosas e ingeniosas palabras....me perdí..

incluso a mi corazón le di mil argumentos sobre ti...

pero aquí me encuentro ahogada en un río de excusas...que ni yo consigo entender.......

con ganas de huir....donde tus ojos no me culpen por mi proceder...

un lugar donde mis extravagancias no causen dolor....donde la vanidad...no sea mi voz

donde no existan reglas que algún reprimido inventó....donde el amor sea el medio y no el fin

donde la felicidad sea un estado...y no una meta.... donde las formas sean los fondos.....

un lugar donde se pueda amar sin espectativas...ni presiones...un lugar donde la noche brille tanto como el día

y la luna resplandezca como el sol.....donde todo,no sea nada...donde el nada es el principio...

pero todo es vanidad...mi sonrisa y mis palabras solo intentan agradar......vanidosa mi cabeza que se cree algo especial...y otra vez estoy inmersa en mi absurda vanidad.....
foto de...josedelabarra

martes, 7 de octubre de 2008

para ti...que me conoces y aun asi me quieres.....


como seguramente sabes no soy atea pero cada día me cuesta mas creer en dios.....


detesto los teléfonos e intento mantenerme incomunicada del mundo....en cuanto puedo.


se me olvidan tooodas las fechas importantes...


nunca llego a ningún lado, sino es puntualmente 10 minutos mas tarde de lo acordado....


no pertenezco a ningún partido político....pero me encanta debatir sobre política


me gustan las manifestaciones y no porque defienda el ideal, sino por curiosidad sociológica.


probablemente te lleve la contraria en todas tus creencias fundamentales, sólo por divertirme.


no creo en las dietas, ni en los productos light.....amo la grasa y las bebidas con gasssss!!


no me gusta el color rosa, ni los corazoncillos, ni los ositos, ni los globitos ni cursilerias varias


siempre olvido el 14 de febrero,san jordi,día de la madre... hasta que salgo a la calle y veo la gente llevando una rosa...con gran emoción... es entonces cuando me entra el espíritu de la celebración, pero no lo suficiente como para obligarme a comprar tarjetitas,ni chocolatitos...


probablemente,no acuda algún evento que realices....pero siempre estaré cuando estés triste


ahora bien, que te quede algo claro, no me hace falta un día en específico para recordarte, pensar lo importante que eres en mi vida......cuando pienso en mis amig@s, pienso en girasoles, porque me parecen flores alegres, nunca deja de sorprenderme su originalidad,pienso en el sol...que llena de luz mi ventana...y me invita a despertarme.....asi te veo y por ello...
gracias,por compartir mi camino..por dejarme acompañarte a cachitos el tuyo....
por participar de mis locuras....y dejarme participar de las tuyas...
gracias por dejarme vivir y escribir tus penas y alegrías....



............gracias por quererme a pesar de conocerme.............

.....y que sepas,que a tu lado estaré cuando menos lo merezcas...

..................porque sera cuando mas me necesites.................

aran..ia....y....tualett


dos mesas, dos sillas, dos personas… tú y yo......nos separa la distancia del mar....nos une la red...de nuestros ordenadores..... nos vemos, uno frente al otro, queriendo tocarnos sin poder traspasar esa fria pantalla.... demasiado asombrados, descubriéndonos. susurro en mi mente quiero que me beses...susurro a mi oído, que me deje besar. te invito a mirarme....me invitas a seducirte. vuelo.. hacia ti, tu hacia mi, susurrando, sugiriendo.... floto sobre nosotros, dando giros, mientras se juntan las pieles virtuales y comienzan los gemidos....


te conoci por tus letras...y me perdi en ellas
por que en su forma me llenaban y en su fondo me excitaban
tu mente seduce...mas que la foto que enviaste
pero al mirar tu imagen tus labios me tientan
tu sonrisa, locura me despierta...alma y carne
eres mi igual...
mi amante virtual
tus reflexiones me patean
me humedecen
me vuelan
cuando entro en tu palabra
te poseo...
te lamo
te bebo
me alimento de tí........ con tus letras
((homenaje a una pareja espacialmente especial)) suerte chicos!!!

sábado, 4 de octubre de 2008

mi crueldad....sin control



desperté bajo las sombras de un amanecer aislado,
tan cautivante... tan agrio, lleno de nubes cargadas con mi pecado
su dulce aroma en mis manos levitaba....culpándome

camino por el sendero de la perdición,
mirando mi sufrir através de los años,
mis pensamientos vuelan intentando escapar a mi razón
que pretende encerrarme en un jardín de color


ya no disfruto del sabor de su sangre,
vuelvo a sentir a mi corazón...que late
he perdido mi poder,
he vuelto a ser vulnerable al dolor.

tanta rabia corría por mis venas
y el frio que emanaba por mis poros...eran causa
del romántico suicidio de mi alma
bajo paredes llenas de recuerdos podridos....

que al no olvidarlos....otra vez de mi se apoderaban..
y nací en el infierno de mis razones
y muero en el mismo,ahogada en la letra de tus canciones
mirando la patética vida infrahumana de mis pasiones.


sin soñar aun,sigo en pie,
muerta en las sombras del razonamiento
en el reino del pecado....al engañar el corazón
de un ser de luz...
mi romántico suicidio.. es ahora en tu honor
porque robé tu prudencia...y causé tu dolor
porque te dije te quiero...sin tener corazón

quiero verme en tus ojos para mirarme desde ellos
y odiarme con tu dolor...y que mi muerte
te sirva para matar ese amor

ese amor que provoqué en un acto vano y egoísta
cual vampiro que contagia de su mal ...almas perdidas
me alimentaba de despechados pensamientos...de antaño
para hacer llorar... todas las lágrimas,que había llorado....
pero cuando en tus ojos me vi.....entendí que no hay dolor que no reintegre
su daño sin fin....alma muerta que se condena a mil veces morir....
perdoname hoy...por hacerte sufrir...

pues he aprendido que no hay dolor mas intenso para el alma....

que mirar los ojos heridos de alguien que te ama....

miércoles, 1 de octubre de 2008

....le ve marchar....


ella era dueña de su vida....de sus miedos.....de sus dudas....de sus sueños
era libre....pero presa de sus sentimientos....del pasado....del recuerdo....del camino no tomado....y....del camino equivocado.....
ella,navegaba...por océanos de olvido....con los vientos del silencio...que se alborotan...que se revelan....que quieren gritar sus secretos....
ella que se entrega...apasionada.....sin medida....en su isla de soledad...se encuentra perdida...
viviendo rutinas ....que duelen ...lastiman....queriendo vivir aventuras prohibidas
mirándose en ojos que ya no la miran.....queriendo mirarse....en los que no puede mirar.....
y ahora....sin luchar se da por vencida......porque no quiere volverse a lastimar.....
y mira su espalda...mientras el se aleja....con su torpe caminar....se queda fumando un cigarro...tranquila....aun no le ha podido olvidar.....
personas correctas.....momento no indicado.....
.......ese ha sido nuestro pesar.........
cuchi....que es para ti.........espero te guste

la noche que te conoci......



fue una noche...oscura y fria.....la cual emborrachamos con nuestros besos...una noche de cristales empañados...de alientos robados.....piel derretida... sobre otra piel......

se incendiaron las calles con nuestra pasion...descubri los misteros bajo tu pantalon....y guardamos bajo llave la razon....dejando que nuestros cuerpos excitados tomaran el control.....

mis recuerdos de noches solitarias arañando mis deseos.... se esfumaron por completo con tus besos...y no es que faltaran bocas frias para besarme.....simplemente no sabian provocarme....

pero tu me has provocado y seducido....con imagenes...que tus ojos han visto....y que expones al mundo para que puedan soñar....ahora soy yo la que sueño...con volverte a besar....
con perderme en tus ojos y encontrarme en tu piel...satisfecha...emocionada....agotada de placer....