jueves, 29 de enero de 2009

de vuelta... amiga soledad


perdí el ángel que susurraba suavemente mis oídos ... cantaba sus estrofas en el viento ... rezaba versos a través de mis dedos, perdí el sueño de inundar con mis palabras... de tocar un alma enferma... y de hacerla sonreír, perdí las horas escondidas que robaba a mis días para ponerme a escribir... perdí las ganas con la ausencia... perdí el camino al caminar...

pero el sol esta mañana no salio solo... asomo acompañado de mi soledad... y al mirarla fijamente he recordado que me gusta mucho a su lado estar.. recordé que ella me habla en silencio... recordé como me escucha sin pensar... recordé las noches que juntas reímos... inventando mil y un sueños sin final!!.. nos tomamos de la mano y caminamos por senderos que había olvidado ya..

encontramos un caballo entre las nubes y cabalgamos por el valle de la amistad..
Ella ha vuelto y no quiere marcharse... ella esta aquí y se va a quedar..
y yo feliz de volver a verla ... me puse a llorar..


1 comentario:

La Negra dijo...

Cuánta poesía hay en ti!