jueves, 29 de enero de 2009

lo que no te dire


encontré tus palabras antes que tu materia... encontré tu alma antes que tu mirada
encontré tus sueños antes que tu camino...
encontré tu risa ..mucho antes que tu voz
tu encontraste mi alma cuando aun estaba dormida...
tu abriste la puerta de mi corazón
tu sacaste de mi las mas bellas palabras... que escondidas estaban... desde que me perdí


ahora el viento ha parado y no hay tempestades... ahora no hay circunstancias.. que pueda temer ... sin embargo no puedo y no quiero mirarme, a través de tus ojos ...ni dejarte ver..
que tus labios son mi agua... y tus manos elixir ...
que se desliza suave por mi cuerpo que me hace sentir ...que me hace vivir..
busco el defecto imperdonable.. pero no lo quiero encontrar
busco el no volver a equivocarme... pero entre tus brazos quiero estar..
brazos robados ...igual que tus besos.. besos de miel con una pizca de hiel
minutos perdidos y escondidos... minutos llenos de placer


no se donde me llevaran estos pasos... ni siquiera se, si estoy andando...

mejor no pienso.. que he de hacer