martes, 1 de septiembre de 2009

solo quiero sentir, que no siento


siento que el vacío se hace inmenso que el aire se vuelve espeso... porque ya no tengo tus besos, porque ya no siento tus manos recorriendo mi cuerpo.


siento que la vida es un largo túnel, donde las percepciones se pierden, donde el instinto mas primario se ve anulado por las formas del comportamiento adecuado...


siento que las horas se inundan de tus recuerdos, que el día se vuelve eterno porque ya no sabré mas de ti... porque me fui.


tantas cosas siento, que no se... si es tan solo un fiel remake de lo que un día sentí, que a mi alma le gusta revivir emociones profundas de esas que te matan... gota a gota derramada por dolor


Solo quiero sentir, que ya no siento.... que no espero nada... que mis horas son minutos corriendo sin descanso... que la vida no tiene ningún programa estipulado que seguir... que mis sueños se componen de canciones y que tus besos... no me hacen sentir ...

Solo quiero sentir, que no siento, que mis días son un saco de acontecimientos inesperados que me mantienen activa...

Solo quiero sentir, que no siento... que el dolor forma parte de las risas... las lágrimas, son reflejos incontenibles de los que el cuerpo depende para mostrar emoción...

solo quiero sentir eso ... que no siento y envolver mi corazón con la razon.

No hay comentarios: