domingo, 6 de septiembre de 2009

viviendo en contra de mis pensamientos.....


que puedo hacer, si has entrado en mi vida como un rayo de luz en medio de una oscura cueva... vacía y fría... llenándola con el calor de la ternura de tus besos...


que puedo hacer si mi cuerpo anhela tus caricias... descubres en mi piel cada vez sensaciones distintas... estremeces hasta mis mas inamovibles pensamientos cargados de temores diversos de los que nunca quise escapar ... porque es mas cómodo salvar los obstáculos conocidos... y así no correr riesgos... Pero fueron tus labios los que me despertaron de un letargo vicioso y temeroso a cualquier emoción incontrolada, encontrándome en tus ojos para poder perderme en tu mirada, sentir como mi sangre se envenena de ti... y me embriago entre tus brazos sin ganas de luchar contra lo que me ocurre... solo queriendo vivirte... recorrerte, sin plantear a mis minutos ni un solo reto mas que navegar por tu piel... sin querer saber donde empezó, donde estoy, ni donde acabaré... porque solo necesito, beber de tu piel el néctar de pasión...


que puedo hacer si mi cabeza me pide que de la espalda a tus palabras, pero mi alma anhela tu voz... que puedo hacer si las razones para escaparme, son mas fuertes que las que invitan a quedarme... pero aun así no soy capaz de enfrentarme a lo que siento y no quiero dejar de sentir ... quiza un dia no muy lejano me encuentre mirandote marchar de mi vida y el dolor sea tan intenso que sentire mi vida hacerse trizas... pero ahora no quiero pensar solo quiero sentir... y vivir lo que contigo estoy viviendo


6 comentarios:

Alex dijo...

...bueno...
...se trata de llenar los días de vida...
...no la vida de días...
...suerte, y disfruta!...

;)

Treng dijo...

...sin duda, ..pero viviendo a favor de tus sentimientos, ..y eso es ...uffffffff

La Negra dijo...

A veces leemos cosas que parecen escritas por uno mismo en otro tiempo... Te entiendo, no sabes cuánto.

Soulsilhouette dijo...

Bellas letras te acompañan,cargada de velos libres de caras dobles,una sola mirada que abraza el infinito,de una mujer que sabe volar aun dentro de la tierra y tocar campanas de amor en el hielo mas frio;
ser de crios resueltos a resurgir;tu exquisita expresión ...Roberto A. From www.poemasdesoul.blogspot.com
Saludos...Soul.

jordim dijo...

muy nostalgico..

Dori dijo...

Tú puedes.

Volveré