lunes, 28 de diciembre de 2009

adios, al humo que envolvió mi conciencia......


Nos conocimos una noche de esas oscuras, en la que mi alma se encontraba más segura, lejos de los ojos juzgadores de la gente que se cree perfecta... te conocí, de mano de alguien a quien tenía muy cerca... de su mano a ciegas encontré la tuya y a ella me aferre con fuerza, pensando que eras lo mejor... para alguien como yo... tan llena de temores, tan ahogada de rencores, vestida con sinsabores de los que no me sabia desprender... llegaste tú, con tu aparente calma...con tu embriagador perfume... me envolviste entre las huestes de un encanto ficticio pero yo lo veía tan real... absorbí de ti todos tus tóxicos sabores... me fume contigo las horas más amargas y me invente unas sonrisas falsas así conseguí engañar mi corazón, para dejar de sentir dolor... pero todo era mentira, mentira era que te necesitaba... mentira, era que tú me saciabas...mentira era que me dabas calma... más bien ansiedades me creabas... mentira era que sin ti no conciliaba el sueño... mentira todo lo que viví contigo... porque ni si quiera era yo...era solo un títere en tus manos que aún teniendo alma... cada vez se encontraba mas perdida... entre tus brazos de humo... entre tu fuego apagado... contigo me gaste minutos inspirados en recuerdos vastos... me sentí una tara... me sentí un ave con las alas rotas...contigo nada fue real...porque jugabas con mi mente y no me dejabas soñar...Hoy que ya no estás conmigo...me doy cuenta que en verdad fuiste un alto en un camino que ahora vuelvo a retomar... vuelven a cantarme musas... y vuelvo a ver hadas volar encima del mar... vuelvo a tener brazos abiertos al amor…vuelvo a creer que no hay mas razón que la emoción cuando es verdadera…te saque de mi vida como quien se quita una verruga... quemándote… enterrándote en terreno árido… para que no vuelvas a nacer… adiós, al vicio de tu existencia… y bienvenidas nuevas experiencias

No hay comentarios: