domingo, 13 de diciembre de 2009

en busca de..... mi


Los pasos que seguí hasta ahora no me habían llevado a ningún sitio, solo fui un espectro que se dejaba llevar por el viento, los días pasaban delante de mis ojos sin dejar ningún recuerdo, que mereciese guardar en mi pequeño baúl de memorables... donde, están los días en los que nacieron mis dos satélites, esos, que afectan con sus rotaciones la mía.... donde, guardo días de hazañas... de rebeldía.... mientras descubría, quien era yo...

Hay muchos recuerdos que de tanto recordarlos se gastan y pierden la emoción ... por culpa de una monotonía arrasadora y un afán absurdo o quizá, vicio adquirido, el intentar encajar en una sociedad que antes no me era apetecible... pero, con los años ganados y la rutina encarnada en mi piel... me es cómoda; entonces recuerdo que soy un virus... de esos que se llevan siempre en el organismo que pueden dormirse...pero siempre terminan asomando y explotando... eso soy... y por mas que la arrogante ola de la superficialidad haya cubierto mi cuerpo... he despertado... y he despertado sin aviso, por ello quizá termine rompiendo con algunos cánones creados
por el zombie que era... pero que no volveré a ser jamas...
porque nada me gusta, de lo que he soñado en estos últimos días transcurridos... porque quiero ser lo que llevo escondiendo mucho tiempo, quiero ser esa fiera que se enfrenta a los temores , quiero ser ese gatito que se deja acariciar... ese pájaro que no para de volar... quiero ser sol, cuando me encuentre la noche y música cuando el silencio me absorba... quiero ver, a través de los ojos que me miran y darles mi sonrisa mas indiferente ante sus pensamientos evidentes... quiero sentir que la vida aun no me ha dado lo mejor... y disfrutarlo

No hay comentarios: