miércoles, 26 de agosto de 2009

miedo al lobo!!!


Cierro los ojos y siento tu mano deslizarse por mi cabeza... acariciando suavemente mis cabellos y tu melódica respiración acompaña en sintonía a tal acción...lo cual me llena de música el corazon.

En mis recuerdos tu me miras, en silencio y con pasión ... de la que remueve las entrañas y te sientes atrapado, cual telaraña de la que no quieres escapar.

Siento mi cuerpo dormido entregado entre tus brazos... como si de un puzzle se tratase, siento que mi cuerpo al tuyo se acopla y allí me siento segura, así me siento tranquila.

Siento los latidos de tu pecho retumbar contra mi espalda, entonces todo tiene sentido los dos llevamos un mismo ritmo... pero de pronto suenan sirenas... y se despiertan esos temores que creí había perdido... superado y suprimido... pero atravesaron todo mi cuerpo,como una ráfaga de flechas envenenadas, que abren antiguas heridas dejándolas sangrar y el olor del dolor me inunda sin poderlo soportar, así que levanto el vuelo hasta mi cueva, mi nido, allí donde nada me alcanza, donde estoy a salvo; de ese lobo tan astuto al que llaman amor... que te abduce entre sus hilos y te embarga de ilusión, para cuando menos te lo esperes arrancarte el corazón...