jueves, 28 de enero de 2010

jejeje... que loca estoy


Mientras el aroma del café despierta mis sentidos gustativos,
mi cabeza deambula perdida por mundos y universos desconocidos,
inexistentes en realidad... sueños que se repiten continuamente sin sentido,
sin ningún sentido real.... mas que mis ganas de escapar, de correr bajo la lluvia
dejar que esta penetre por mi piel y limpie mi alma hasta dejarla tan pura como cuando niña, creía que todo podía ser, que mis limites solo los podía marcar yo, que la calle era un gran jardín lleno de flores urbanas y que respiraba frescor ....
me gustaría volver allí donde los sueños no son sueños si no realidades...
y la realidad no existe...
volver a creer en la humanidad de los hombres...
volver a creer que el amor es la libertad en su máxima expresión
y que nadie tiene razón... solo corazón...
que las emociones son los latidos y nuestros cuerpos son la esencia del pensamiento...
que cuanto mas bellos son estos, mas hermosa es nuestra sonrisa...
que si oscuro piensas te vuelves sombra... pero, no hay peligro...
porque nadie daña a nadie, mas que a si mismo...
perdiéndose la suerte de la luz... o los misterios de la sombras...
quien sabe que es lo mejor...
mientras camino hasta la cocina divago y sonrió...

que loca estoy!!!...

y me gusta... me gusta sentir que no he perdido mi locura, en medio de tanta aparente cordura... y me tomo ese esperado café para poder despertar e irme a trabajar.

No hay comentarios: