miércoles, 27 de enero de 2010

tengo un sueño.......


tengo un sueño que me ha quitado el sueño, que me tiene con las ganas hambrientas y los deseos deseosos... de emprender el camino que espera mis pasos ansiosos de recorrer el sendero que lleva mi nombre, que espera por mi y sin embargo el miedo paraliza mis sentidos y no me deja andar, casi que me asfixio en el intento de empezar y no consigo moverme... y me doy por vencida antes de empezar...


todo lo que quiero es poder creer en que puedo hacerlo y sin embargo no puedo...


solo necesito dar el primer paso y sin embargo siento mis pies como estacas clavadas en la tierra e incapaces de moverse


pienso que mi mente divaga por ideas absurdas y no quiero pensar quiero sentir y no consigo porque me siento muerta, porque no me encuentro, porque no se donde buscarme y sin embargo sé que estoy, sé que soy y sé que puedo ser y hacer mas de lo que hoy, soy... mas de lo que hago


por esto me enfrento a estos miedos que se apoderan de mis instintos mas primitivos de supervivencia y los ato al olvido para poder alejarme de ellos, dejarlos atrás, no volver a escucharlos y correr, correr hasta donde no me alcancen mis lamentos y poder escuchar las nuevas melodías, de lo indefinido, de lo desconocido que siempre puede ser mejor que lo que hoy me aprisiona... y si no lo es, pues... volveré a correr hasta donde esa melodía que encuentre me guste, me sacie ... porque no quiero conformarme con lo que me toca... quiero mas y para ello debo soltarme de estos lazos y liberar mi espíritu hacia un nuevo horizonte...


sin miedos que me paralicen... sin mas miedo, que el de volver a quedarme inmóvil y conformarme con ello


quiero vivir y para ello... debo vivir.

2 comentarios:

kiko dijo...

La persona que tiene sus botas limpias es pobre de solemnidad. La riqueza está en el camino y el barro es la memoria de nuestras pisadas. Cuando creas que has llegado, sólo estarás en el principio. El fin es el camino, aunque, créeme, nunca conseguirás llegar a Itaca....

diariodeunamujersola dijo...

Kiko, si eso crees, tienes razon.... yo creo que itaca es nuestro corazon... y que el camino no tiene final, nunca llegas si nunca te conformas... pero siempre llegas... si lo que buscas es aprender cada dia una cosa nueva, veo que tu eres de los que busca fuera lo que se esconde dentro de ti!!!!.... porque el fin no es el camino... el fin querido Kiko es encontrarte caminando y feliz... de caminar