miércoles, 24 de febrero de 2010

presa


esta noche el cielo se muestra inundado de estrellas y la luna deslumbra con su brillo, a pesar de toda esa luz mi alma se ha perdido en una obscuridad que creía olvidada, en una angustia mas fuerte, que mis ganas de vivir, nada de lo que he andado me anunció, de esto, ninguna de mis lágrimas pasadas me advirtieron, que el olvido no existe, que la memoria es como un tatuaje que se queda impregnado con su tinta en el alma y que el olvido... es solo un mito, al que se recurre por simple protección...

Poco a poco fui recuperando la fe pero hoy, hoy, se esfumo, no quiero des-andar por un camino de espinas , no quiero sentir que otra vez pertenezco a quien me desterró sin piedad... no quiero que su voluntad gobierne la mía... y que su mano contenga mi destino... por eso hoy me siento perdida... porque mi camino de repente se volvió de revés y mi escapada se convirtió en regreso...

este recuerdo me quema como una estaca al vampiro.... me duele, con un dolor intenso que quema y al mismo tiempo hiela... no quiero mirar atrás pero el viento no me deja ver hacia delante... y mis pasos se truncan ... me da miedo, temo todo lo que me espera nunca sentí tanto miedo por nada, porque hasta ahora pensé que mi vuelo me pertenecía... pero su cuerda invisible tira de mi.... y me dice que he vivido engañada que nunca me libré de él, que soy suya, de alguna manera suya.... y eso me aterra

11 comentarios:

Cecy dijo...

Pues a veces esta vida que vivimos no nos enseña tantas cosas,y eso es muy duro...Sacar una respiracion profunda y seguir,cuesta...pero siempre aunque es dificil creer existe un "PUEDO"
Saludos.

diariodeunamujersola dijo...

gracias..... Cecy... lo se y es justamente ese "PUEDO" el que me ayuda a levantarme una y otra vez!!!
kssssssss

Anónimo dijo...

Tu ayer no te puede responder quién eres hoy.

Tu mañana te dirá cómo llegaste. pero no dónde vas.

Si mientras hoy miras tu ayer y tu mañana... qué haces ahora mismo?

Un abrazo.

MTeresa dijo...

Hay que seguir adelante
siempre mirar al frente
y caminar

Juan y Leticia dijo...

Permiso, el viento me trajo.

El viento puede ser muy puñetero, igual te lleva a un sitio espectacular, igual te hace revivir aquello que uno cree haber dejado atrás. Igual que crees que la fe se ha esfumado, y anda apagada, no se nos puede olvidar ponerla a refugio... únicamente hay que poner las velas bien puestas para que nos lleven hacia esa dirección, y ya sabes: girar en la segunda estrella a la derecha, volando hasta el amanecer

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Landahlauts dijo...

Eres libre, no lo olvides. Sigue adelante.

Saludos.

Anónimo dijo...

Una mujer sola
Esta noche el cielo se muestra inundado de estrellas
y la luna deslumbra con brillo rutilante,
a pesar de esa luz mi alma no destella
se ha perdido en penumbras surgidas al instante.,

Esa angustia es tan fuerte que no me deja vivir,
nada de mi existencia me advirtió de este estado,
mis lágrimas pasadas no han querido advertir
que el olvido no existe, me sigue mi pasado.

La memoria aparece como un tatuaje
que se queda impregnada como tinta en el alma
y el olvido, ese mito tan lleno de mensajes,
al que a veces recurro para encontrar la calma.

Poco a poco creí recuperar la fe,
pero hoy se esfumó, hoy me siento tan sola,
que un camino de espinas no quiero recorrer
ni volver a sentir fuego de una pistola.

Ni siquiera el dolor de palabras con bala
del que me desterró sin piedad aquel día,
no quiero sentir que otra vez soy su esclava
ni que su voluntad hoy gobierne la mía.

No deseo que su mano sujete mi destino
por eso estoy tan triste y me siento perdida,
del revés se volvió de pronto mi camino
y convertí en regreso otra vez esta huida.

Recuerdo que me abrasa como estaca al vampiro
el dolor es intenso y su llama me quema,
a la vez que me incendia, me hiela y no quiero
volver la vista atrás porque produce eczemas.

Con este viento frío no puedo ver futuro
y mis pasos tropiezan, se cruzan, me dan miedo,
temo lo que me espera y siento tanto apuro
que el miedo paraliza y como estatua me quedo.

Yo que ahora pensaba que mi vuelo era mío
soy como la cometa, él tira de mi cuerda,
he vivido engañada a su libre albedrío
me dice que soy suya... y eso tanto me aterra.



Con tus palabras te compuse este poema, es mi regalo para ti y si deseas más regalos no dudes en tomarlos de:

http://juanantoniovalero.spaces.live.com

Neorelativista dijo...

ojalá pronte os recuperes de esos recuerdos ardientes.... por cierto, buen blog, saludos !

Mr.Crab dijo...

Hola, espero que me recuerdes, me alegro de volver por aquí trás momentos personales complicados. Te diré una frase que leí hace mucho tiempo y que siempre me acompaña..."un beso puede arruinar una vida".

El Gran Surmano dijo...

Todo esto es
























taaaaan profundo.