sábado, 1 de mayo de 2010

la verdadera amistad... nunca muere


Un día desperté y mi mundo estaba devastado, entre mentiras, llantos y cristales rotos, me vi en medio de las ruinas de otras vidas... que de alguna forma derruyeron la mía, de repente mis días se volvieron oscuros y mis noches se convirtieron en lagos de lágrimas que no cesaban de verter un dolor incomprensible... entonces apareció tu mano, tus ojos y tu sonrisa, me abrazaste a pesar del olor nauseabundo de mi alma, me besaste a pesar de que mi piel era escamosa... y escuchaste mi silencio... secaste mis mejillas con tus risas y me enseñaste a caminar de la mano contigo, te enfrentaste a ciclopes emocionales, para que sepa, que estabas allí conmigo... recuerdo que nos reíamos del mundo y sus coordenadas, nosotras teníamos las nuestras y si nos perdíamos, nos encontrábamos juntas... así, vivimos aventuras y desventuras que nos hicieron crecer, deprisa, por supuesto los pasos de dos en dos... pa que correr si se puede volar, y así fue como nuestras manos se soltaron pero nuestras almas nunca se olvidaron.


Ayer escuche tu voz, era la misma, eras tú, tu risa... 17 años después, con un océano entre las dos... te sentí muy cerca... hablamos tanto y me supo a poco... Miami o Barcelona... me da igual... tengo que abrazarte otra vez ... navegar por nuevas emociones... recordar viejas canciones.... y caminar descalzas por las letras de nuestras historias.... inventar nuevos sueños, encontrar mil razones para no buscar la razón del corazón, seamos las niñas que hay detrás de nuestras cicatrices de mujer... y no volvamos a ser, ayer... porque cualquier tiempo pasado ... es solo anterior... y hoy a tu lado me gusta pensar en un mañana mejor!

4 comentarios:

maile dijo...

... y no sueñe usted con ello... vivalo... que nada es imposible.

Saludos.

ArcoIris dijo...

Muy bonito...la amistad es lo más importante que hay...en los malos momentos es quien te ayuda...en los buenos quien te acompaña
Un beso

diariodeunamujersola dijo...

asi es.... el hombre mas rico no es aquel que guarda el dinero ganado.... si no el que conserva amigos por años!!!!

Anónimo dijo...

La amistad sincera es el sentimiento más hermoso entre dos seres , se de amistad , se de distancias,esta última suele imponerse muchas veces en un delirio agónico de una amistad sublime y en que en ocasiones grita adolorida la amistad para cortar esa distancia porque necesita de ese ser que se aleja porque el tiempo quiere apartar la dicha de una amistad bendecida por un camino cruzado rodeado de una casualidad . Se de amistad cuando sientes que en ti se fortalece y deseas encontrarte y sientes que otro ser no se permite ese espacio para su vida seguir, esa parte de amistad sincera duele cuando no te corresponden