viernes, 15 de octubre de 2010

reflexfumando


a menudo me cuestiono la naturaleza del ser humano y me encuentro con las mismas dudas existenciales; me educaron creyendo en Dios, en su palabra, en su ira , en su amor no tan incondicional al mismo tiempo que infinito, pero... me costo entenderlo, así que lo busque, en medio de tinieblas lo encontré y ahora creo en un Dios muy distinto, lleno de amor y esperando que encuentre mi verdad para volver a El...
así, la vida me abrio mil ventanas en el alma y encontre paz en medio del ruido....
aunque también me senti turbada en medio de la paz,
me senti humana cuando fallé y lejana cuando acerté,
me perdi entre el humo ensordecedor de la consciencia,
y me encontre sentada en una playa desierta llorando mis penas
cuantas lagrimas vertidas cuantas sonrisas sentidas, forman una vida,
nuevos dias... cuantos dias se gastan en memorias vacias, en palabras perdidas,
en caricias de cuchillas es entonces cuando gritas por su justa presencia y no está
o eso crees porque el es la fuerza que te levanta, la rabia de tu impotencia,
la risa en medio de tus lagrimas,
El es tus pies cansados con ganas de avanzar, cuando al fin lo entendí deje de tener miedo

Nadie tiene experiencia sin actos y nadie puede vivir sin moverse... para aprender a moverte has de aprender a caer, levantarte y seguir en movimiento es crecimiento... pero tambien es caos... y he alli toda la cuestion... vivimos en un caos en continuo movimiento,que nos hace perder la conexión con el interior, el ritmo del mundo nos absorbe y olvidamos la melodía que un día nos llenó... entonces volvemos a enfadarnos de todo lo injusto que es esto... bailamos el mismo son sin darnos cuenta y perdemos el nuestro porque ya no buscamos lo mejor para nosotros, si no lo mejor ante los ojos de los demás... buscamos una aprobación o simplemente la comodidad de lo conocido, así como las moscas que no se plantean que mierda tocan... solo se dejan llevar por la fuerza del olor que las llama, así somos... nos atrae el ruido... el agua de rosas pa` los oídos... porque perdimos el swing que llevábamos dentro... seguimos el ruido mas fuerte y ya está, aunque este no sea mas que... una mierda!

2 comentarios:

La Negra dijo...

Siempre podemos salir de ella. No pierdas la esperanza!

Anónimo dijo...

Te dejo mi regalo para ti


Espejo de mujer

Qué veo si me miro al espejo
cada mañana cuando me levanto,
es ponerme mis gafas de lejos,
veo ese rostro al que quiero tanto.

El deseo de parar el tiempo,
el placer de sentir recuerdos,
en un gozo que dura un momento
y me muestra todos mis secretos.

Puedo ver a esa mujer madre,
esposa llena de proyectos
pasó el tiempo pero nunca es tarde,
si el amor lo llevo por dentro.

Veo aparecer nuevas ilusiones
la preocupación si pienso en los míos,
ramillete de mis emociones,
torrente de agua y fuerza de un río.

La belleza se vive en mis ojos,
a veces me siento muy guapa,
pero otras la crítica arrojo
a mi espejo porque no me tapa.

Al cristal le muestro entusiasmo
aunque otras mis momentos flacos,
hoy lo dulce mañana lo amargo,
solo él sabe si piso los charcos.

No me engañes muestra mi reflejo,
estoy viva y toco mi imagen,
cuánto habla este mudo espejo,
en mi cara sin marco ni encaje.

Soy mujer, dime, no me engañes
si conoces de mi, mi interior,
cámbiame que nadie me dañe
en mi universo tan lleno de amor.



http://juanantoniovalero.spaces.live.com