jueves, 13 de mayo de 2010

ser normal!!!!


buscaba ser "Normal" pero no se.... para encontrar la normalidad primero debía saber que es!!

me puse en marcha y empecé a tratar con gente mas normal de la que acostumbraba y me encontré vacía... porque deje de ser yo!


Dicen que de los errores se aprende, por tanto debo ser una especie de sabio o genio!! ja ja... porque cada día que pasa meto la pata a veces incluso creo que lo hago con la intención de fallar y demostrarme algo... no soporto la monotonía, me asfixia... me encanta el cambio, cambiar de rostros frecuentes, de conversaciones, de lugares, de historias, costumbres, me encanta todo lo que se mueve, volar, mirar el mar, hablar con desconocidos... el olor de la tierra húmeda, la lluvia, el campo y fumarme algún fly.... bailar en la cocina, escuchar música y cantarla con un cucharón como en un concierto, a mi perro... ( y creo que a el también le encanta)... las series de brujas o fantasmas... encontrarme con cosas que daba por perdidas... y la risa tonta que me coge cuando pierdo algo importante... me encanta ser irresponsablemente responsable, no creo en los compromisos, creo que cada ser que pasa a mi lado es porque tiene que pasar y no censuro las decisiones que tomen los demás... aunque si pueda cuestionar una actitud hacia mi, pero lo hago ejerciendo mi derecho a encontrarme bien... porque haga lo que haga en esta vida quiero que me haga sentir bien, quiero que me inspire, que me anime, me motive...

Anoche vi una peli, algo absurda... la vi dos veces!! jeje me encanta lo absurdo!... la película se llama "closer" iba de las emociones desgastadas de 4 desconocidos, que en búsqueda de su felicidad se tropiezan con sentimientos vacíos... Asi, nos engañamos a nosotros mismos, manteniendo encendidas pequeñas chispas de un fuego muerto y que aun encontrando mas calor en otra hoguera, preferimos quedarnos y agotarlo del todo, por miedo, por inseguridad...

yo creo que es, porque no tenemos el fuego dentro! ...

somos animales de costumbres y el pez tiene por costumbre respirar bajo el agua... así, nosotros nos movemos mejor entre emociones conocidas... entre acciones rutinarias, en soledades acompañadas... pero hubo un detalle del cual no me percate si no la segunda vez que vi la peli... (( os comenté el detalle que fue en menos de 24 horas?? jeje)) la chica joven, la inmadura, la perdida... es la única que mantiene su compromiso, tanto con ella como con quien la rodea... su compromiso es sentirse bien... solo sintiéndote bien eres capaz de hacer sentirse bien a los demás!... yo necesito ser yo... ni buena, ni mala... ni todo lo contrario... con taras, muecas y manías suficientes para echarme a comer a parte... pero absolutamente encantadora, un máximo de 2 horas... terca, cabezota, kamicace... a veces algo insconsciente y rebelde... pero una srta con buenos modales y educación, una creyente sin religión... una madre que aprende de sus hijos, una hija que no quiso serlo.


ANDA!!!!!... creo que me veo allí, a lo lejos.... llena de polvo, asomando del inmenso baul de los recuerdos... voy a ver, si me quiero ir conmigo.......



3 comentarios:

Carlos Laguna dijo...

Navegando por la red me encontre con tu blog, esta interesante, de hecho es entretenido y muy padre.

Tienes muchas cosas para leer.

Yo soy Carlos Laguna, soy escritor, fotografo y musico, entre otras cosas.
No llevo mucho que empeze mi propio Blog, se llama Las Cartas De Carlos Laguna, es un buen medio de expresion, me gustaria pudieras leerlo y si es posible una buna critica seria muy bien aceptada.

Hay que vivir al dia. Pero sobre todo no dejes de sonreir. Eso trae suerte.

Te dejo mi direccion es http://koerazo.blogspot.com/

Nos estamos leyendo...

Alex dijo...

...no sabes...
...cómo me has ayudado...
...cómo me ha sentado leer esto...

...y tú...
...y todos...
...no perdamos jamás...
...aquellas cosas que forman parte de nuestra eséncia...

;)

Mayo dijo...

Paseando encontré tu blog.
Me encantas!, lo que describes creo que mas de uno lo ha sentido por lo menos una vez en la vida, sino muchas, sino la vida entera.