domingo, 19 de septiembre de 2010

te recuerdo....

tu recuerdo, me deja el perfume mas dulce que jamas percibi,
tu recuerdo, me enseña el camino por el cual quiero ir,
es tu recuerdo al que me entrego sin pensar, que la muerte acecha a los mortales,
y me hace sentir invencible,
tu recuerdo me dice que el silencio no existe, que las melodias tristes, son ...en las que tú no estas,
tu recuerdo me agita y me serena, me da vida y me envenena, me hace suspirar,
tu recuerdo es la brújula que marca hacia tu posición, es el viento que me canta con tu voz...
es mirar al mar y sentir que son tus ojos,
tu recuerdo, me recuerda que tu puerto no esta en mi, que tus manos no recorreran mi silueta bañada con la luz de la luna, que tus besos no vendrán a buscar mi boca desesperada por sentir,de tus labios la ternura,
tu recuerdo me acompaña cuando tú ya te has marchado, tu recuerdo me lo guardo como un libro prestado, que me tengo que leer, tu recuerdo es fantasia, es mi sueño de mujer
ahora, con tu recuerdo voy acostarme y seguro que en mis sueños podré tener.....

4 comentarios:

Francisco dijo...

Hola! me encanto tu blog, te sigo

Anónimo dijo...

Me gusta leerte, tus palabras me sirven para escribir poemas, eres muy profunda.

Deberias escribir mas a menudo.

Un saludo

http://juanantoniovalero.spaces.live.com

Anónimo dijo...

q bn

Anónimo dijo...

q bn