jueves, 14 de octubre de 2010

empieza un nuevo ciclo...


hoy no quiero escribir un bonito post, que conmueva o remueva... solo lo que pienso hoy...
estoy cansada de criticas, juicios y opiniones...
estoy cansada de miradas que buscan tan solo mis errores,
ya no me preocupa lo que pienses o que sientas por mi
son tus emociones, tus sentimientos y ellos solo pueden ser comprendidos por ti,
cuanto me ha costado entenderlo, cuanto me a costado aceptar que por mucho que haga nunca estaré a la altura... de tus pensamientos...
simplemente, porque no pensamos igual... y ya no importa.
he invertido dos años de mi vida en ser lo que esperaban los demás y no puedo,
me gusta mi espacio y no me gustan los amigos de diario...
esperan demasiado...
caminando se hace camino... pero amigando no se hace amigos...
la amistad es una relación de amor, libertad, sinceridad,lealtad, ... mutua
yo soy feliz, tengo amigos... aunque a veces entre tanta gente me cuesta verlos.... pero cuando mi silencio les llama... ellos están, sin preguntas, ni reproches... en silencio, hablamos con el alma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ni pediré nada, ni buscaré nada, ni siquiera te llenaré de sentimientos. Solo te observaré, te leeré y esbozaré una sonrisa.

Huyo de sentimentalismos y me gusta lo natural, con defectos y virtudes, te leeré en tus silencios.

No te pediré que seas mi amiga, solo deseo amistarme contigo.


Amistarme en el alma

http://juanantoniovalero.spaces.live.com