domingo, 24 de octubre de 2010

esperando la Fe... cual Penélope...



Las lágrimas se han congelado junto con aquellas palabras que de tus labios salieron

las risas se escondieron tras las nubes formadas a nuestro alrededor

tus manos y las mías se soltaron sin tener donde sujetarse, para no caer

los pasos se disiparon y nuestros caminos separados continuaron

no podía mirar atrás y no sabía si tu lo hacías...

la distancia era cada instante mayor, pero me negaba admitir un adiós ...

tan absoluto, inhumano e injusto

veía tu cuerpo pero no tu alma, oía tus palabras pero no era tu voz

donde estas que no consigo sentirte... mi alma se agita buscándote y... te fuiste.

Así, siguieron días sin luz... y noches de vigilia...

sabía que volverías y quería estar allí

pero los días se hicieron años, mi fe... en cansancio se convertía ,

mi amor en resignación,

mi espera dejo de desesperarse y se transformo en apatía...

y tu adiós en mi rencor

Hoy, cual Penélope me encuentro sentada en el puerto de la esperanza,

el viento me trajo a empujones y sin darme razones me dejo aquí sentada...

para que la paciencia me atrape y la fe me rescate...

la soledad me acompaña a cuidar de mis flores más preciadas...

y la locura me permite reír sin sombras ocultas tras de mi...

poco a poco fui recuperando la alegría

los amigos me limpiaron las heridas...

su amor desinfecto mi rabia y me convirtió en mujer otra vez...

sin miedo de perder ya que nada es mío....

sin miedo de caer... porque levantarme, sé

sin miedo a mañana... ya que puede que no llegue

y eso no es malo... es simplemente así.

gracias vida por enseñarme el valor del momento

Dios, gracias por darme otra vez un poquito de tu aliento....


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien soy loco como tú y esta es mi locura


El loco

No me llames loco,
porque no estoy loco
y si yo estoy loco
es de amor por ti.

No me llames loco
porque mi locura
solo me ha surgido
desde que te vi.

No me llames loco
porque yo te ame
porque mi deseo
me ayuda a vivir.

Mi amor es distinto
al que tiene la gente
lo mío no es pasión
lo mío es diferente.

Esto no es deseo,
ni enamoramiento,
este amor no es sexo,
ni es sufrimiento.

Mi amor es inmenso,
aunque no te vea
siempre estoy contento
aunque no lo creas.

Sentirlo por dentro
remanso de paz
saber que estás bien
es felicidad.

Como yo te amo
no te amará nadie,
este amor profundo
es espiritual.

Lo bueno que tiene
este amor eterno
que nunca se acaba
y nunca se va.

Si tú eres feliz
siempre está creciendo,
yo no quiero nada
mi amor es así.

Si tu aquí estuvieras
no te besaría,
me sentaría contigo
tan solo a charlar.

Los locos hablamos
de cosas etéreas
de asuntos del alma
de amor de verdad.

De las carreteras
que no dejan huella
llegan a un destino
y vuelven a empezar.

Bendita locura,
cada día más cuerda,
dicen que estoy loco
estoy loco de atar.

Dicen que estoy loco
y por mi locura
en un manicomio
me van a encerrar.

Pero no me importa
demostrar cordura,
porque a mí, mis sueños,
no van a quitar.

Los locos que aman
en el universo,
son miles o cientos
ahí me encontrarás.

Nos volvemos cuerdos
algunos momentos
son en los instantes
que puedes pensar.

No conoce nadie
nuestros pensamientos,
ni el amor que un loco
puede regalar.

Vuélvete tú loca
y vente conmigo
te llevaré a un sitio
para disfrutar.

MM1 dijo...

Aférrese al aliento que le ha dado Dios... Porque son escasos y él los otorga previa selección minuciosa