sábado, 22 de enero de 2011

un día te das cuenta....


Un día te das cuenta que todo lo andado te pesa en la mochila y que el peso que llevas no te deja avanzar, muchas veces te das cuenta que quizá no eres un superhéroe y que no tienes nada que demostrar, que eres exactamente como tienes que ser, quizá ni siquiera es cómo quisieras, simplemente eres lo que hay, el resultado de tus callos, la rareza de tus cicatrices, la dureza de tus ojos, la ternura de tus palabras… eres un simple resultado de mil circunstancias… y eso exactamente es tu riqueza, tu particularidad, tú.

Un día te sientes prisionero de tus hechos y palabras, de tus pasos y tus triunfos, sientes ganas de correr y de esconderte, de callar hasta olvidarte las palabras que justifiquen… este, mi estado… porque no podría explicarlo; para que hacerlo, si soy consciente que no tengo ni idea de lo que me ocurre y así llevo meses, incapaz de centrarme, de encontrar mi camino, de saber lo que quiero, lo que espero u anhelo, porque mis sueños se han desvanecido como el humo del “cigarrito” que tengo a mi lado, pero ya no tengo rabia, ni siquiera miedo , ahora tan solo me embarga la incertidumbre de quien seré cuando me encuentre… cuanto dejare atrás, sin saber lo que he perdido, pero es grato saber que todos los caminos de mi vida me llevaron hasta aquí… porque dentro de toda la niebla hoya ha sido un día maravilloso con mis hijos , hay muchos de esos días por suerte pero hoy lo he notado, lo he sentido, no era un día mas de risas tontas, pelis juntos, manta y sofá… no sé porque hoy, porque sé, que a su lado soy feliz… solo que hoy lo he notado, hemos superado juntos con humor cada instante de fricción, ya no soy yo, hace mucho que lo sé, pero es bueno siempre recordarlo, somos una familia, estamos juntos en ello y todo va bien… hay mayor felicidad que eso?... como puedo tener miedo!!!, si cuento con un buen equipo, Dios, mis hijos y yo… así que esperare a que sople el viento y se lleve esta niebla… para poder seguir … andavant

10 comentarios:

Diego Tejada Gamboa dijo...

Tanto tiempo que no pasaba por acá, me reconforta leer esto, un beso.

Anónimo dijo...

que precisa. me parecio que leer el interior de mi cabeza. es reconfortante leer eso

Nataly Barajas dijo...

Encontre tu blog por causalidad, estaba buscando informacion de las luciernagas y fue que llegue a este espacio.

No estoy sorprendidad de lograr identificarme con tu relato, todos llevamos patrones de conducta muy similares, como dicen no hay nada nuevo bajo el sol.

Simplemente es tomar la decision de ser reactivo o proactivo ante las circunstancias que se nos ponen enfrente.

El universo esta lleno de mensajes hay que expandir la conciencia, abrir todo los sentidos y eliminar el ego (El Gran Oponente), para no envenenarnos con nuestra propia obscuridad, cuando logramos dejar escapar la luz, empezamos a ser luz en la obscuridad de nosotros mismos, en la obscuridad de los demas, en la obscuridad de el basto universo...

No se por que te estoy escribiendo esto, solo deje fluir mi ser interior, mi ser espiritual, mi conciencia superior...

Gracias.

Gipsy dijo...

Definitivmente es muy cierto todo lo dicho por ti :)

Anónimo dijo...

Simplemente precioso

Dudas

Un día te das cuenta
de que todo lo andado
te pesa en la mochila
y no te deja avanzar,
otros te das cuenta
que quizás no eres héroe
y que no tienes nada
que poder demostrar,
eres exactamente
como tienes que ser,
ni siquiera serás
cómo quisieras ser,
simplemente eres
eres lo que hay,
tan solo el resultado
de tus sustos y miedos,
lo que ha cicatrizado,
el fruto de tus juegos,
la dureza de tus ojos,
la ternura de tus palabras,
el tormento de tus enojos,
el sonido que te habla,
eres el resultado
de cien mil circunstancias
y esa es tu riqueza,
tu esencia y tu fragancia

http://juanantoniovalero.spaces.live.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Buscando algo encontre tu blog, y simplemente muchas gracias por lo que escribiste, sin lugar a dudas me indentifico con mucho de lo que por aqui leo. Saludos. Maria

María Pérez dijo...

Gracias por "describirme" con tanta exactitud....todas somos una. Besos

Estela dijo...

Sopla fuertemente y veras como se disipa esa niebla que te hace sentir que no avanzas. Un saludo ^.-

la chica maravilla dijo...

Hola!
He encontrado tu blog por casualidad porque hoy estoy con una nube negra en la cabeza... y me ha gustado mucho, tu blog, no la nube en la cabeza, claro! jejejejeje!

Besitos de luz y ánimo!
Caro

@Dew@ dijo...

No existe un esperar como respuesta, existe un aprovechar desde tus entrañas cada momento vivido, hayan sido malos o buenos..mientras tanto si gustas esperar..ve sembrando amor universal. Me ha encantado tu espacio, con profundidad e invitación a la reflexión y el debate. Será un placer que visites mi espacio.(wwwclasica.blogspot.com).Te seguiré con agrado.