domingo, 29 de mayo de 2011

carta para un beso muerto






Hoy lloro sobre la tumba de tus besos, esos que me hicieron cerrar los ojos a tu verdadera identidad

hoy mis lagrimas inundan las huellas del camino que un día recorrimos y que no nos llevo a ninguna parte

hoy abro los ojos y te descubro espectro... espectro en materia... fantasma que respira, gases que aniquilan

tus palabras convertidas en mentiras, me dejaron sin recuerdos, espectadora de tu agonía.

hoy me cuesta entender tu alma compleja y me rindo... ya no quiero entenderla

hoy ya es mañana y mi camino me espera... las espadas de tu lengua no me llegan

las caricias de tus manos fueron cuchillas que lastimaron la superficie de mi piel

pero soy oruga a punto de morir... y me volveré mariposa y revoloteare sobre tu tumba...

pero tu no me veras... y ese es tu castigo...

Soy fénix... y las cenizas me hacen fuerte...

hoy que ya es mañana con mis ojos limpios de lagrimas pasadas miro hacia delante con nuevo brillo con nuevas ganas...

con risas que esperan mi llegada ...

Quien eres?? no te conozco... vil fantasma vuelve al hades de tu vida

no me acuerdo... ya es mañana!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te sigo y me gustaría que publicases más a menudo, porque es belleza lo que expresan tus palabras.

x22breico@hotmail.com