miércoles, 18 de enero de 2012

de Crystal


suavemente me invade la melodía de esta canción, que recuerdo de mi infancia...
y me identifico con su letra... sus letras
siento la levedad de mi materia y me convierto en música...
me convierto es esa canción tan frágil, transparente, de cristal...
y mis ojos se bañan por culpa de algo que entró en ellos...
eso les digo a mis hijos y representando la mejor obra dramática jamas vista, me quejo sin parar de lo que pica y al salir despedida hacia el baño me doy con la mesa en de centro en el tobillo y luego en la cara con el marco de la puerta, ya no necesito excusas para llorar y lloro
me encierro en el baño... y canto... "necesito que me quieran suavemente..."
y morir engañadamente feliz como las ranas en el experimento del baño sauna...

dejo el link

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los golpes de una mesa solo hacen llorar por un momento, las lágrimas son fuente de secretos guardados y de emociones. Es bueno llorar aunque nos enseñen de pequeños que no debemos hacerlo porque mostramos nuestra debilidad. Ilusos los que no lloran porque ellos no saben experimentar el bienestar y malestar de unas lágrimas, son ignorantes de muchas sensaciones que entierran.

De tu amigo j a una amiga j

Anónimo dijo...

TQM, ojala tuviese tu direccion para mandarte flores :) ya que un abrazo no te puedo dar desde tan lejos

Anónimo dijo...

me encanta volver a leerte, siempre me escapo por aqui un rato a ver que hay de nuevo, espero que sigas...cuidate mucho! (QDA)

fransanta dijo...

Mmmm pasado un poco de un mes descubro el mundo del blogspot.

En este fragmento (único que leí) expresas aquel sentimiento (ya obvio), llorar... esta bien hacerlo claro, pero no esta bien que solo busques y creas que solo existen esos instantes de humedades lagrimas, eres una persona y por lo tanto tienes la posibilidad de ser feliz, tienes la capacidad de ser feliz y de sentirte tranquila...

Tus hijos, no se como serán, si crees y sigues poniendo excusas para negarte cambiar y utilizando los seres que tu quieres para encontrar un modo de escapar al cambio, haces mal.

Si sigues haciendo lo mismo no esperes encontrar cambios, debes hacer las cosas de otra forma para obtener otros resultados.

Te asustas?
Claro que si, eso es normal, pero es bueno, es bueno que te asustes ya que sera muestra que tienes futuro. Debes hacer y buscar en tu corazón, en tus prioridades, revisarlas pero nunca exagerarlas, para ganar cosas se pierden otras, y si piensas que para ser feliz perderás algunas entonces te pregunto...

Sera que esos cambios que nadie puede pronosticar, serán tan malos...?

Después de todo es la felicidad la que buscas, entonces no seria bueno hacerlos. Te menciono sobre lo de perder porque puede ser lo que te asuste (tus hijos, tu vida de tantos años), sin embargo existes múltiples formas, de ahí la batalla o la guerra que deberás hacer (al hacerla estarás avanzando aunque no lo veas), lo importante es no rendirse.

Cree en ti más de lo que un desconocido como yo cree en ti....
Suerte ;-) o mejor dicho... esfuérzate.

Al final quien tiene el control eres tú. Tú eres la dueña de tú vida y eso nadie te lo quitara.

@Dew@ dijo...

Por mis tiempos profesionales no he podido dejar comentarios en tu hermosa casita,sin embargo, siempre estoy visitándola.Me encanta entrar a verte y saber que allí, encuentro paz, pensamientos y meditación.No cambies nunca esa esencia que transmites.Un saludo muy fraternal.

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!

Anónimo dijo...

Hermoso y real

Anónimo dijo...

La música te traslada a un mundo mágico y te hace recordar momentos únicos vividos los recuerdos inolvidables aun mas cuando te han marcado profundamente.