sábado, 14 de enero de 2012

de vuelta a casa....


hola querido diario te he tenido abandonado virtualmente y te pido disculpas...
por bailar en otros bailes y dejar pasar los lentos para no acompañarme de ti...
he buscado puertas, ventanas, pasos, caminos, huellas, señales en el cielo,
palabras en el silencio...
he buscado llenarme de nueva vida consiguiendo solo perder la mía...
he visto mis lagrimas llorar en otros ojos
mis risas reírse en otros labios
mis manos congelarse de frío en pieles muertas
el miedo asomarse entre las costuras de mi armadura
y yo cada vez mas lejos de mi...
pero me encontré con mi soledad mientras la esquivaba
quise huir pero no se abrieron las puertas...
aqui estoy sola, conmigo
con una nada gigantesca ante mis ojos
y extrañamente me siento a salvo, me siento bien.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un placer leerte y saber que has vuelto, quizás para sentir, para seguir siendo tu, pero también para compartir. Hermoso verbo compartir, porque cuando se comparte se puede sentir más lejos la soledad.

x22breico

Adriadna dijo...

Parece q lo hubiese escrito yo

"Alma triste, así te deberías llamar" dijo...

Soledad soledad porque no la dejas descansar? A caso no hoy otro por ahí? O a caso tenemos como regalo sorpresa una para cada quien?