martes, 17 de enero de 2012

instantes de lucida locura...


fui a la biblioteca en el coche iba sonando una canción que me encanta de Gnarls Berkley crazy... sobre todo porque creo que estoy loca y cuando dice i think you´r crazy lo dice por mi y me encantaría que alguien me cantase esa canción por todo su contenido esta claro, por la lucha de poder que evidentemente hay y el romanticismo no falta por supuesto... bueno el asunto es que cuando baje del coche seguía cantando esta canción y no me di cuenta de lo alto que lo hacia en media calle hasta que un hombre mayor me miro algo sorprendido y sonrió ... diciendo, que daba gozo ver a gente tan feliz, en catalán claro y como no le escuche, le pedí disculpas pidiendo que me repitiese lo dicho y me dio la respuesta en castellano... le di las gracias y le dije que no estaba feliz, de hecho para nada, solo que esa canción me gustaba y se sonrió otra vez y me dijo, pues tu cabeza no estará feliz, pero tu corazón si que lo esta... y entonces sonreí yo, pero le deje con el dulce sabor de la sabiduría en sus labios, aunque en este caso equivocada... tenia que irme...
retome el camino a la biblioteca y me di cuenta que si, que estaba bien ... como aquella canción de mi musa particular Alannis Morissette "that i would be good" no se como hace esta mujer para siempre tener la letra adecuada a mi momento... así que recorrí mi memoria y empecé a tararear esta canción y me sentí aun mejor... porque sabia que estaría bien aunque todo pareciese derrumbarse... todo va a estar bien aunque la cordura perdiese en un instante...
allí esta el edificio del final de la plaza ...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Serías buena sin hacer nada, pero serías mejor desnudando tus palabras,
no importará hacia donde señale tu pulgar aunque sería correcto que marque el norte,
te prefiero sana y si a tu enfermedad el pongo nombre, sea de locura,
Seguirás siendo tú, con el peso de tus años, con tu pelo blanco y sin trenzas,
no dejarás de ser la reina de tu propio palacio y quizás eso sea suficiente,
porque eres lo que sabes y sabes lo que eres.
Seguirías siendo tú, dormida, en sueños, y todo ello sería bueno
¡Qué más da con quién tejas tus vestidos! Si llevan los colores de tu nombre.

Hace tiempo que sé que perdiste tu cordura, pero no importa
tu luz sigue iluminando los alcores de mi senda.

That I Would Be Good ever

Hoy descanso en el banco de la espera y mañana quizás solo Un par de zapatos

Anónimo dijo...

Estoy sin palabras de la elocuencia de tu escritura amiga y del comentario de este lector anónimo.

No tengo duda que tu valor de vivir la vida confunde a varios como una locura, da envidia a otros aunque no lo admitan, y acompaña a algunos como un faro recordandonos que no estamos solos y que lo importante no es lo que nuestra cabeza crea, es que nuestro corazón sea feliz ya que sin excepción todos estamos de acuerdo que ahí esta el centro de la vida.

Hay pocas personas que no se han visto jamas en persona (por lo menos en esta vida) y se sienten tan juntas como si convivieran. Vos sos una de ellas para mi.

TQM, felicitaciones en tu nueva aventura, veo maravillas crecer de este blog

diariodeunamujersola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diariodeunamujersola dijo...

anonimo de arriba... veo que has oído la canción... me gusta como le das movimiento a la quietud de las letras... gracias


P... sabes que nunca podras ser un anonimo para mi... ademas como que elocuencia al escribir... siempre soy elocuente aunque no siempre soy coherente jejejejeje...
gracias por pasarte y que siga siendo nuestro secreto... aunque puedes invitar a visitarlo a quien quieras... jajaja
muchos besos
anonimosinanonimato ...

Anónimo dijo...

Genial!

Anónimo dijo...

Me encanto lo que escribes , los instantes verdaderos los que necesitamos para nuestra alma instantes en que exista la mirada , el gesto , la palabra , esos son los instantes en que verdaderamente somos tal cual como nos lleva la vida. A veces suelo sonreír porque en ese instante alguien hizo que sucediera , a veces suelo estar triste porque alguien hizo ese instante para mi , a veces somos instantes de nosotros mismos , pero prefiero que ese instante sea verdadero.

"Alma triste, así te deberías llamar" dijo...

Buscando "nose si estoy lúcida cuando estoy loca o loca cuando estoy lúcida" te encontré ahora veo que no estoy sola.. ♥