martes, 17 de enero de 2012

viviendo en mi muerte...


sentada frente a la ventana que me conecta con el mundo...
no soy capaz de tocar nada, para no alterar mi memoria
veo tus huellas ser borradas poco a poco por el viento
intento correr ... pero, no puedo
me quedo sentada viendo como todo recuerdo se pierde
y no se que es lo que quiero, si recordarte u olvidarte
quizá ninguna de ambas...
porque esta angustia me recuerda que estoy viva...
no puedo dormir para escapar en mis sueños de ti
no puedo morir... para entrar en tus sueños
soy tan solo un cuerpo que respira y unos ojos que buscan
unas manos que se enfrían sin remedio congelando mis venas
y casi no puedo moverme... tampoco quiero...
donde estoy?... quien soy??...
me estoy perdiendo y no se si quiero encontrarme
dejame morir... o matame si ves que no muero
te dejo ir... porque yo ya no estoy aquí...
pero respiro y el aire huele a ti.....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti, poeta.

En ese instante en el que tus dudas
no saben si ir hacia adelante o ir hacia atrás,
en ese mismo instante en el que la angustia
zozobra en un mar plagado de tormentas,
solo te digo:
soy tu remo, tu barca, tu sueño
o un poco de tu aliento,
un remedio sincero o solo un embustero
para que no te mueras y si te mueres,
lo hagas conmigo,
escribiendo un poema o escribiendo sueños
y sean las palabras la soga de tu cuello,
los versos el puñal que entre en tu pecho,
tu diario el asesino que mata los recuerdos
y cuando estés sin ellos, quizás te hayas muerto
como el que tiene sed, sin agua, en un desierto,
pero si te mueres….
….. me dejarás sediento,

me moriré contigo, para seguir leyendo
la pluma de tu alma escribiendo en cuadernos,
la soledad vacía,
sin ti mujer, me muero.

Anónimo dijo...

para morir contigo si te mueres..
para escribir un verso
en mi cuaderno...
dedicado a ti
y en tu recuerdo...
porque el recuerdo
siempre mantiene vivas a las personas
que quiso y quiere.
preciso el anínimo anterior, que se delata sin remedio y tu
tambien.un beso.

Anónimo dijo...

Una canción para esta reflexión:

http://www.youtube.com/watch?v=0YcEHq0L-D4

Un besónimo, que es un beso anónimo

diariodeunamujersola dijo...

gracias anonimo ... no se que decir... se nota mucha pasion entre tus letras, demasiada para mi calma... pero halagada me siento y gracias...

Anónimo dijo...

No digas nada, sencillamente calla

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!