martes, 12 de abril de 2016

Sincera contradicción

me habría gustado que este domingo frío y lluvioso estuvieras escuchando a mi lado este blues...
pero no estás, no puedo culparte porque te invité a marchar ...
ahora mi piel reclama el suave bamboleo de tus dedos... y no estas...
El sonido de la guitarra se fusiona con el humo de mi cigarro y me transportan...
me recorro pensando que eres tu... te extraño... no puedo negarlo...
Mi piel responde a mis dedos... mis labios te buscan para humedecerse con los tuyos o con cualquier parte de ti...
sólo un beso más
pero no estas... ya no estas... ni estarás...
te invité a marchar haciendote las maletas con prisas...
sin mirarte, para que!!! Si tu voz me resultaba extraña, distinta
ya no eres lo que ho quería que fueras, símplemente piel
Vi como subías al tren sin mirar atras... yo esperé a que el tren desapareciese asegurarme que ya no estarías...
no podrías volver a buscarme
ya no podría pedirte más...
no podría seducirte y confundirte para hacernos el amor...
sin ningun compromiso... ya no ... 
porque me has dicho Te quiero
porque yo no te quiero
Sólo quiero sentir.

No hay comentarios: